jueves, 13 de noviembre de 2014

Walk, Run, Sprint, Recover, Repeat...



Ayer corrí sin caermeeeee!!!! Ouyeah!


(Vale, ya os he contado el final de la historia. Así que si no queréis detalles, por hoy ya habéis cumplido).



Me tocaba cumplir con la rutina que me habían puesto los entrenadores de Running Company. Así que cogí a la Burgue (que se apuntó ayer a la San Silvestre, ya os dije que a plasta no me gana nadie. Eso si, hemos quedado que si no la corre le tengo que pagar los 21 euros de la inscripción! Así que la va a hacer aunque la tenga que llevar en brazos!) y tiramos por los alrededores del gimnasio.

La cosa era andar un minuto correr un minuto, andar dos correr dos...y así hasta 5. El primer minuto, sin despeinarme. El segundo, bien. El tercero....

Buf, el tercero. 

Me dio flato y no "me salía" respirar. A ver si me explico: no es que no respirara, no me ahogaba. Es que no encontraba como un ritmo, inspira espira inspira espira....me entendéis o estáis pensando que estoy pirada?

A pesar de todo, terminé los tres minutos (sin dignidad, me pareció ver a una tortuga adelantándome) y me concentré en recuperarme para los cuatro minutos.

Pensaba "voy a morir. Y encima aquí, en un polígono mostoleño, qué ordinario todo". 

Así soy yo, nada exagerada ni teatral. Para nada.

Pero empecé a correr. Y a respirar con un ritmo más o menos cómodo.

Y oye, una vez superado el bache de los tres minutos, los cuatro minutos y los cinco me parecieron más fáciles.

No es que los hiciera sin despeinarme, me costó, pero no sufrí tanto. Iba lentita, pero segura.

La Burgue, mientras, a lo suyo. Corrió más que yo, la pedorra. Doña "no voy a ser capaz de correr la San Silvestre". 

Ya. Claro.

Total, media hora de ejercicio, entre caminar y correr. No está mal!



Y hasta aquí la parte Runner. Ahora la parte Fashion.

Me han llegado las mallas! Y me quedan guay! Ole ole!!!!!! Me encantan!

Menos mal que han llegado en mi talla. Hace poco, compré un montón de ropa en la web de Reebok, y cuando el paquete llegó y yo, emocionadísima de la muerte lo abrí, resulta que los cachondos habían metido todo en la talla 2XS en vez de la 2XL. Graciosillos ellos. 

Lloré y todo. Pero ya se me ha pasado. Bueno, casi. 

Y ayer, mientras esperaba a la Burgue, entré en Decimas, y me he comprado una chachi-camiseta! Anchita, cómoda y me encanta!




No es genial????


Si el sábado consigo comprarme el cortavientos, el lunes voy a ir Ideal de la Muerte Running Style!!! 

De primeras en la web he visto este cortavientos.

Peeero no se si me entrará, lo hay en negro también por si con el azul parezco una bola de árbol de navidad. 

Si me tengo que ir a los de chico por cuestión de talla (que no sería la primera vez) voy a ver si tienen éste. Tiene buenas opiniones, son 15 eurillos de nada, y me conviene que me quede un pelín amplio si tengo que llevar un forro polar debajo cuando haga más frío, así que lo mismo es mejor opción. 

(Forro me compraré el de Quechua ese que tenemos todas de 8.95€ que lo hay en todos los colores. Ya tuve uno en rosa pero pasó a mejor vida)

Bueno, pues hoy a la Burgue y a mi nos toca Bodypump, aunque no nos apetece nada, pero hay que tonificar un poco. Luego seguro que al salir mira la cinta y me dice: 

"corremos cinco minutitos?"

Gracias a Ro y a Sofía por sus comentarios. Y a Burgue también, venga va...
Dije 5 comentarios y hay 6, pero si contamos que tres son míos contestando a los vuestros, reto no superado! joooooooo....

A ver si os voy a tener que proponer un sorteo como hacen las blogueras profesionales! 

Va, me lo pienso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario