viernes, 28 de noviembre de 2014

Entrenar con lluvia vale doble!


Viernes! 

Lluvioso. 

Pero viernes. Centrémonos en lo positivo. 

En que es viernes y que ya soy famosa del todo!

Siiii! Mi primer comentario negativo en el blog! Ya sabéis que si no te odian no eres nadie, amigas.

(no, no lo busquéis porque lo colgaron y lo borraron, aunque yo lo he recibido por mail. Y además con nombre y apellidos!

Pero no te preocupes, que no te lo tengo en cuenta, va...lo tomaré como un "lapsus de maldad" con arrepentimiento, ya que está borrado)

Me he tenido que curar en salud y he hecho una pequeña modificación en el blog, ya os daréis cuenta. Pero aparte de eso, The Show Must Go On!

Bueno, vamos a lo que nos interesa, porque el mundo deportivo en mi vida está de nuevo ON!

Vamos, que ayer volví a correr. Y se me dio genial! Ole!

Quedamos 4 compis del programa de Mi Barrio Corre en el Retiro para hacer el primer día de deberes. 

Según bajaba hacia la tienda RC, donde habíamos quedado, se puso a llover! Venga ya! no puede ser! 

Pero bueno, correr con lluvia vale doble, o eso dicen :-)

Aunque correr con lluvia sin cortavientos ni chubasquero vale un resfriado, y eso no hace falta que me lo diga nadie. 

Menos mal que paró justo antes de que saliéramos! yay!

Pusimos rumbo, las maratonianas se distanciaron y nos dimos la vueltita al retiro haciendo los ejercicios, ahora corro, ahora ando, y así. 

Y cumplimos como cuatro reinas!!! Ole! 

La verdad que correr por el Retiro es otra cosa. No tiene nada que ver con el Polígono Bronxtoleño por el que corremos Burgue y yo. Aparte del paisaje en general, el ambiente es lo más. Muchísima gente corriendo, haciendo otros tipos de deporte, paseando los perretes... 

Me quiero venir a vivir a este barrio!!!!

Veis como me tienen que tocar los euromillones?

Hoy toca o descanso o bodypump. Descanso o Bodypump, descanso o bodypump....duda cruel. No tengo mucha fe en mi misma, la verdad. Y menos con la lluvia.

A estas alturas de blog me tenéis más calada ya...

Pero mañana si, mañana vuelve a tocar correr, el segundo entrenamiento, nos toca hacer los deberes. Y vamos a probar un terreno nuevo: la pista de atletismo.

En el Bronx tenemos muchas cosas, y una de ellas es una pista, y además, it's free!, así que vamos a probarla, que nos apetece comprobar qué se siente, y cuántas vueltas somos capaces de dar sin morir.

Bueno, me apetece a mi, la pobre Burgue se resigna y se viene conmigo, qué remedio.

No te preocupes Burgue, que si no te gusta no volvemos! Prometido!

Os dejo un fotón que nos hicimos el lunes con el mejor fondo posible, la Puerta de Alcalá!

Equipazo!!!!


Antes de despedirme os pido perdón porque ayer no os puse la web de las super-camisetas-mortales! Lo he modificado en el post de ayer, ya lo tenéis! 

El lunes vuelvo con novedades runners, y a lo mejor hasta alguna novedad fashion, que ya he cobrado, guiño guiño...

Pasad buen fin de semana y sed felices!















No hay comentarios:

Publicar un comentario