miércoles, 12 de noviembre de 2014

Haciendo Bodyattack sin morir en el intento



"...Quand il me prend dans ses bras
Il me parle tout bas,
Je vois la vie en rose..."


No, no me he vuelto loca. Al menos, creo que no. 

Es que vengo del blog de Alma, y tanto rosa no puede menos que evocarme a la canción de Edith Piaf

Le habéis echado un vistazo? Pinchad aquí. Pero luego volvéis eh? No me abandonéis!!!! Poooorfa!


Ya?

A que estáis cantando la Vie en Rose igual que yo? 

(O si preferís en español, Mi Vida Rosa, de los Romeos. Qué temazo!)


Cantando y deseando correr una Behobia! Vaya ambiente!!!

Y si sois fans de A Trendy Life como yo, habréis reconocido a Rebeca en las fotos también! 

Y si no sois seguidoras, os la recomiendo muy mucho. 





Esto antes era un blog serio...


Por cierto...

Me he saltado un día de la semana! 


Me pasa siempre que hay un día de fiesta. Resulta que se levanta una pensando que es Martes, y no! Es miércoles!

Toooooma ya! Un día menos para el fin de semana!




Y después de la inyección de positivismo, os cuento cosas de running, que para eso me leéis, amigas, no? 

Ayer al salir de currar la Burgue y yo nos fuimos al Bodyattack, aunque por las ganas que llevábamos, mejor nos hubiéramos ido de cañas. Pero no, somos fuertes, estamos on fire, y nos fuimos al gym. 

A los diez minutos de clase nos mirábamos desesperadas, modo "no puedo con la vida" ON. Claro, llevaba dos semanas parada por el esguince, sólo había hecho el entrenamiento de RC, y meterme en la clase de attack...acabamos muertitas.

Al salir, la Burgue que ve la máquina de correr que le hace ojitos, y me suelta: 

"corremos cinco minutitos?"

Yo la miré en plan no-puedes-hacerme-esto, pero me puso cara de gatito de Shrek, y cualquiera la niega nada, con lo plasta que me pongo yo a veces (siempre). Así que me subí a la cinta como la que se sube las medias en el lavabo de un garito a las 3 de la mañana, es decir, con poco arte y menos ganas, y me entretuve un rato, más postureando que corriendo (ahora subo a 8.5, ahora bajo a 6, como si fuera haciendo series, cuando lo que estaba intentando de verdad era no morirme) mientras Burgue saciaba sus ansias runners. 

Qué bien sienta la ducha después del ejercicio. Aunque lo malo de ducharte en el gimnasio es que no te puedes poner el pijama después. 

Sería lo más, poder ir en pijama por la calle a partir de cierta hora de la noche. Hagamos un llamamiento a la población, viva el pijama!

Bueno, que me disperso.

Ayer empecé mi momento compras, compré unas mallas por internet (concretamente en Zalando, no había comprado nunca aquí, a ver qué tal).


Son éstas:

Pero a mi me quedarán mejor, of course


Tienen todo lo que buscaba: son chulas, Nike como marca me parece muy buena (me dura mucho la ropa, no como Adidas, que se me afloja la goma de la cintura enseguida), llevan cordoncillo (porque voy a adelgazar y se me empezarán a caer en breve, o eso voy a intentar) y de precio estaban muy bien. Así que ya os contaré qué tal me quedan. 

Sólo me faltan las zapatillas y el cortavientos. 

Se vislumbra visita al Decathlon el próximo sábado. Costillo, avisado quedas. 

Os dejo por hoy, pero antes os cuento, que tal como me sugería Ro ayer, he abierto la parte de comentarios para que no os tengáis que registrar ni nada. Así que...SIN EXCUSAS! Quiero entrar mañana en Blogger y ver 10 comentarios por lo menos! A lo loco!

Va, cinco. Con cinco me conformo. 















6 comentarios:

  1. Venga Silvestreeeee!!!! hoy vas a morir... y lo sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeee la Burgue ya dio señales por fin! Gracias por comentar, y por la amenaza de muerte!

      Eliminar
  2. Mucho ánimo!!! Correr es duro, pero muy muy agradecido. Y verás que los primeros resultados empiezan a notarse enseguida.
    Yo llevo 3 años corriendo. He hecho deporte toda mi vida también, pero nunca me había dado por correr. Los primeros días fueron bastante duros, pero poco a poco el cuerpo te va pidiendo más. En medio año estaba corriendo mi primera 10k, y en un año mi primer medio maratón. Mi sueño también es correr un maratón, espero poder hacerlo en el 2015. Ya te contaré.
    Lo cierto es que esto engancha, ya lo verás.
    Te animo a que sigas con ello, y nos lo sigas contando aquí.
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofía! Si que es verdad que todo el mundo dice que correr es muy agradecido, pero yo nunca he corrido tanto tiempo, hasta ahora, espero ;-)
      Olé ahí tú eres una pro ya! medio maratón! Con el vértigo que me da a mi pensar que lo tengo que correr en abril!
      Mucho ánimo con la maratón, dale duro y verás que 2015 es tu año! Si lo corres no te olvides de contármelo!
      Muchos besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Escribo sólo para apoyar mi teoría de que ahora te van a llover comentarios, jaja (y que con el mío llegues a 4 por lo menos)
    Me gustan tus mallas nuevas! por cierto, en Oisho hay mucho material para el postureo de running...
    Yo el bodyattack no lo pruebo ni loca pero por ahora me he apuntado a una carrerilla de 7 km, así que toca salir a entrenar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeaaaah esa Ro! Has visto que te he hecho casito eh? jeje...
      Yo estoy super ilusionada con mis mallas, a ver si me entran, o si me mandan una talla que no es, que ya me pasó hace poco...mañana os lo cuento, mira por donde ;-)
      No me puedo creer que hagas 7km y no hagas Bodyattack! anímate, que lo bueno del Bodyattack es que tienes varios "grados" de dificultad según tus posibilidades, y mola mucho ver cómo poco a poco vas saltando más y atreviéndote hasta con los burpees!
      Gracias y besosss!!

      Eliminar