martes, 25 de noviembre de 2014

I Can't With my Life!


Qué poco me habéis echado de menos no? 


Yo, que he abierto Blogger esperanzada de la vida, pensando que tendría un millón de mensajes (uno arriba, uno abajo) preguntando, ansiando el post de ayer...


Ni un mensajito

"habrá por lo menos 100 mensajes preguntando por qué no publiqué entrada ayer"



Ni uno solito. 


Aunque no me queráis nada os pido perdón por la ausencia de ayer. Os puedo asegurar que está absolutamente justificada. Prácticamente he vivido en el hospital desde el jueves por la tarde (la entrada del viernes la dejé hecha el jueves, que os creéis, que una es previsora) hasta esta misma mañana. 

Me he acordado bastante del iluminado que creó las sillas de acompañantes de hospital.

De él y de toda su familia. 

De hecho, le voy a pasar la factura del fisio.

En fin. Vamos a lo nuestro, al Running. 

Como os podéis imaginar, no hice el segundo entrenamiento que nos pusieron de deberes la semana pasada en Running Company.


Hice el primero, el miércoles, pero ya el mundo hospital me impidió seguir. Quise salir el sábado, pero se me hizo tardísimo (y me da un poco de canguelo salir sola a correr de noche, para qué engañaros), y el domingo llovía, estaba agotada, tenía que ir a dormir al hospital....así que como que no. 

Pero tenía ganas eh? os lo juro. El sábado no veía el momento de salir del hospi y calzarme las zapas, aunque no pudo ser. 

Ayer, después de noche toledana de hospital, cuatro horas de sueño en casa, y nueva tarde de hospital, logré escaparme al entrenamiento de RC. 

Qué liberación. Estirar un poco los músculos, respirar aire (más o menos) puro...


Corrimos 5 kilómetros, toma ya! 

Y no sólo eso, además de correr, hicimos dos tandas de sentadillas y ejercicios de gemelos, y luego, hicimos cuestas!!!! 

La muerrrrrte! 

(Por cierto, aquí estamos Burgue y yo haciendo las sentadillas, menos mal que está muy oscuro y no se nos ve!)

No hay que olvidar que NO SQUAT NO ASS!!!! yeah!

Vamos, que aunque del entrenamiento me volví a dormir al hospital y hoy estoy en la ofi y muertita de la vida, estoy super motivada.

Carrera de Papa Noel, allá voy! 

Bueno, me lo voy a pensar. Que me vengo arriba muy rápido. Pregunté al profe y me dió su visto bueno, así que ahora tengo que meditarlo, porque hacer otra carrera antes de la San Silvestre tiene sus pros y sus contras:


PROS

- Me quitaría el ansia de participar en una carrera, no tendría los nervios de "la primera vez". 
- Podría hacerme una idea de la sensación al correr 5k seguidos (en los entrenamientos no lo hacemos todo seguido, de momento)
- Va a ser una fiesta, con las navidades ahí, van amigos míos...seguro que lo pasamos bien.
- Vamos todos disfrazados de Papá Noel.





CONTRAS
- Si por lo que sea la carrera no se me da bien, me va a dar miedito la San Silvestre.
- Y si me lesiono, por el ansia de correr, y no puedo correr el 31 de Diciembre?
- Vamos todos disfrazados de Papá Noel.









Que me gusta a mi una lista de pros y contras. Parezco Ted Mosby. Pero sin los cuadernos amarillos esos que molan tanto. 

Aún con la lista, sigo estando en modo "duda con patas" ON. 





Creo que tendré que ir a por el cuarto café del día y seguir pensando.

Por Dior, tengo más sueño que una cesta de gatitos al lado de una estufa.

Mañana os hablaré de una web que tiene unas camisetas de morirse. 

De morirse de chulas, no de mortales. 

Que todo hay que explicarlo, ains.





















6 comentarios:

  1. oleeee ahí mi Silvestreeeeee!!!! a ver si no nos rajamos tanto, eeeeh!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    espero que lo del hospital no sea nada grave!!
    y yo si que eche de menos el post de ayer,no ves que eres mi sitcom de después de comer...jeje.hace años estaba friends y ahora estás tu jeje.
    quien os verá vestidos de papa noel,me dan ganas a mi de disfrazarme y correr por dentro de casa...;)
    _sara_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del hospital esta controlaooo!!!!
      Vamos, no me puedo comparar con Friends, menudo honor, jajaja! Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Ohhh, siento leer lo del hospital. Sea lo que sea ojalá se recupere prontito. A la carrera de Papa Noel tiene que decir SIIIIII !!! suena muy divertido y ya verás como no sólo no te quita la ilusión de la San Silvestre sino que te pica un poco más el gusanillo si cabe.
    ¿camisetas chulas? donde?? espero tu post y mucho ánimo con el hospital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me animo, pero vestida de papa noel, no se yo...
      Mañana post camisetil!

      Eliminar