viernes, 7 de noviembre de 2014

It's Friday Bitches!


Aviso: El de hoy es micropost "me-toca-reunion-de-equipo-y-luego-salgo-volando-porque-me-voy-de-puente"



Mi día de hoy se puede resumir en dos momentos:




Momento oficina: Hoy tenemos reunión de equipo  toda la mañana. 




Momento Tira el Boli y Corre: Son las 3 de la tarde, comienza el puente, ouyeah!

A la m.....!

No os imagináis (bueno, lo mismo si, que sois muy listas, amigas) las ganas que tengo de pillar la puerta, largarme, y no volver a ver la ofi hasta el Martes. 

Me esperan tres días y medio de tranquilidad, paseítos, arte y buenos alimentos con el costillo. 

Bueno, y de selfies, fotos en instagram y mil hastags #depuente #vivaelvino #ylasmujeres #putabidatete #queascoserpobre. 

Que somos cultas, pero modernas. Faltaría más.

Y lo mejor es que, cuando vuelva, tengo un aliciente, el comienzo de los entrenamientos, así que no voy a volver con depresión extrema como siempre. 

El lunes no habrá post, os quedáis sin saber de mi hasta el martes, porque el lunes, entre el viaje de vuelta y el entrenamiento (qué bien suena, ains!) no creo que pueda sentarme a escribir. 

Para compensaros, el martes post el doble de largo contandoos mis experiencias runneras y burguenses. Prometido.









No hay comentarios:

Publicar un comentario