martes, 13 de enero de 2015

Equipadas para triunfar!

Aaaaay...

Qué dolor de piernas amigas. 

Dolor de piernas que se une al dolor de culo que llevaba del attack del domingo.

Estoy por pedir la baja, no digo más.

Y es que ayer retomamos los entrenamientos con RC! Yay!

Además fue un día de emociones porque por fin nos entregaron las zapas! Y molan! Ay! Son geniales!




Me hacen juego con el cortavientos!

Ahora si que vamos equipadas para triunfar en la media maratón o en la carrera que se nos ponga por delante!


Pero también fue día de emociones porque lo que no se pensaban Jose y Agus es que....ellos tambien tenian un regalo! 

Este:




A que es total? La verdad que por sus caras yo creo que les encantó!

Les queríamos dar un detalle y pensamos en unas fofuchas, y la verdad que han quedado chulas. 






Luego posamos todos con las fofuchas, lo que nos gusta una foto:


foto de familia con los regalitos, equipazoooo!

Después del cachondeíto del regalo, los besos y el como-se-nota-que-los-reyes-nos-han-traído-ropita-runner, salimos a entrenar. 

Por cierto, estrené el cortavientos (me lo puse el viernes pero no cuenta, porque para lo que hice) y fui genial con él! Me encanta!

Menos mal que fue un entrenamiento más o menos suave. Corrimos 6k en 40 minutos, cada uno a su ritmo pero procurando ir en grupo.

Yo voy con el grupo de los lentos, que es el más divertido, hombre ya! 

Llevaba sin correr desde la Carrera de Reyes y la verdad que tenía miedito. Pero como fuimos a un ritmo lentito, me encontré muy a gusto, la verdad. 

Y lo mejor de todo es que...Burgue se queda!! A ella le tocó el concurso de ABC (os lo conté aquí) y se supone que sólo era para la San Silvestre, peeeero le han dicho que continúe hasta la media! yayyy!!!

(Inciso: Burgue, dorsal para la media ya! Que te me arrrepientes!)

Tenía ganas de volver a entrenar. A ver ahora qué deberes nos mandan. 

De momento hoy empiezo una aventura nueva: el yoga!

He hecho bodybalance, pilates y taichi, pero nunca he probado el Yoga. Una de mis mejores amigas lo hace y le gusta un montón, y la verdad que me apetece mucho probar. Mañana os cuento! Si soy capaz de moverme...











2 comentarios:

  1. Un poco aburridos los post últimamente ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida es aburrida últimamente...ya vendrán tiempos mejores!

      Eliminar