jueves, 29 de enero de 2015

Juergues de Running, perras y trapecios


Aaaaaaaaaaaay...

Qué dolor, amigas.

Ayer fui al fisio, y me metió un viaje...de morirte.



Normal, llevaba sin ir desde septiembre. Y se supone que debo ir cada mes y medio. 

Y por qué tengo que ir cada mes y medio al fisio, os preguntareis.

 (curiosonas)


Pues porque tengo contracturas crónicas en los trapecios. Resulta que yo me desarrollé pronto y demasiado bien, jeje, y ya con 12 años tenía una pechonalidad arrolladora.

Esto, que al principio era motivo de alegría (y éxito entre el público masculino) no tardó en convertirse en tortura.

Dolores de cabeza y espalda diarios, amigas... la muerte.

(por no hablar de todos esos vestidos maravillosos abandonados en las perchas de las tiendas porque no me cerraban de espalda, ains.)

Así que en 2006 me armé de valor y pasé por el quirófano, y salí con tres kilos menos. Imaginad la dimensión del asunto.

Siempre digo que esa operación ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. 

(bueno, eso y depilarme con láser, qué maravilla, amigas)

Mi vida cambió muchísimo para mejor después de la operación. Ya no sólo a nivel de salud (por supuesto el más importante) y a nivel ropa (un sin fin de posibilidades, incluídos los vestidos palabra de honor, llegaban a mi vida para quedarse) sino a nivel deporte. 

En mi vida A.O. (Antes de la Operación) iba al gimnasio a capas como las cebollas: doble sujetador deportivo, camiseta de tirantes dos tallas menos para que apretara bien, y camiseta suelta (siempre negra) por encima para que no se notara todo lo de debajo. Aún así, me salían ronchas del roce y me veía muy limitada, por ejemplo en los saltos en Bodycombat y en algunas posturas en Bodybalance.

En mi vida D.O. (Después de la Operación) soy libre. Libre para saltar, correr, y usar bañadores de natación normales, por ejemplo.

Ayer precisamente volvía del fisio pensando en cómo sería mi vida runner con la talla que tenía A.O. Probablemente inexistente. 

Una razón más para dar las gracias a mi yo del pasado por la decisión tomada, yay!

Ayer se supone que me tocaba salir a correr, pero con lo del fisio resultó imposible, claro, no me da la vida. Así que tendré que hacer doblete hoy y mañana:

- Hoy por el Retiro con los compis de RC, va a ser genial porque vamos unos cuantos y las risas están aseguradas. Además, que me gusta a mi salir en grupo, como buena perra que soy

Lo de perra no lo digo yo, lo dice Runfitners: 


A ver qué os habíais creído, amigas.

- Mañana tengo el reto del entrenamiento de 10k por Móstoles con la Burgue. A ver cómo nos sale.

Como siempre, os voy contando! Feliz Juergues!












2 comentarios:

  1. Yo también soy corredora perra jaja o esa es mi intención porque nadie de mi entorno se anima a correr. Voy a mirar el apuntarme 1 vez x semana con los de RC
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo te lo recomiendo muy mucho, si te pilla bien atocha y el retiro para correr, son muy buena gente, y muy buenos profesionales. El precio verás que es muy razonable. Si vas me cuentas a ver si coincidimos!

    ResponderEliminar