jueves, 22 de enero de 2015

Madurar es hacer series


Ayer, por la noche, mientras me duchaba, pensaba: 

"Estoy madurando"


Ojo, no envejeciendo. Eso nunca!




Yo voy a ser como las de "La Muerte os sienta tan bien". Por eso me he echado un marido artista. Para que me retoque cuando me tome la poción. 





Venga, ya empiezo divagando. A lo loco.


Decía que estoy madurando, y eso se ve en que hago un planning, y lo cumplo! yay!
Claro, que hoy me voy de cena en vez de ir a Bodypump. Ya la hemos liado. Pero bueno, iré a pump el domingo, o ya se me ocurrira algo.
Ayer salí a hacer los deberes de RC. Y como me tocaba salir a correr, se puso a llover. Es matemático.

El karma, dicen unos. La mala leche, digo yo.

En fin. El caso es que conseguí una compi de fatigas y quedamos ayer en el Retiro para darlo todo. 

Y lo conseguimos. 

4k, las series (6x150, si, son pocas y cortas, pero mira, para mi se hicieron eternas) y otros 2k para terminar.

Campeonas que somos. 

Y eso que no daba un duro por mi, ni mi compi por ella tampoco. De hecho, en cuanto llegó me dijo "tú tira y yo en cuanto vea que no puedo me paro". Y no se paró. Empezamos a darle a la lengua (que nos gusta poco hablar a los compis de RC, parece que nos han seleccionado aposta) y se nos pasaron los 4k más o menos sin sufrir. 

En las series si que sufrimos. 

Pero mucho.

Cuando leo la gente que hace series de 2000 o 3000 metros, yo pienso en mis 150 metros y me siento una piltrafilla. Seré capaz alguna vez de hacer esas tiradas? 

(Si para entonces sigo teniendo blog y seguís aguantándome, ya os enteraréis amigas)

Empecé un poco fuerte, la verdad, y lo acabé pagando. En la quinta no podía con la vida y en la última ya iba a rastras. Tengo que aprender a dosificarme un poco.
Los 2k después de las series costaron más. Íbamos reventaditas pero no paramos. 

Eso si, si a la derecha era llano y a la izquierda había cuestas, nos íbamos a la derecha. Que tontas tampoco somos. 
Estirar fue una gozada. Con la satisfacción del deber cumplido. Pero amigas, una vez parada, llegar andando de vuelta a la ofi, fue horror. Qué frío! De hecho, por el parterre corrí un poco porque me estaba congelando. 
Qué hace la gente que sale en pantalon corto y tirantes? Viven en el retiro? 
Y lo que nos preguntábamos ayer mi compi y yo: esos en verano como salen? Desnudos?

Llegué a la ofi y mis jefes aún seguían allí, y de hecho mi jefe con un marrón, asi que allí me quede algo más de media hora ayudándole, en chándal (bueno, en mallas, que un chandal es muy ordinario).
Cuando por fin llegué a casa y me metí en mi ducha calentita (yay!) pensaba en lo guay que es el running. Haces deporte, adelgazas, conoces gente, te sientes orgulloso de ti mismo después de un entrenamiento o carrera, todo son ventajas!
Bueno, menos las agujetas. Pero esas no son del running sino del pilates, así que no cuenta.


También pensé que yo de momento tengo que correr acompañada. Sola me hubiera parado antes, o hubiera buscado alguna excusa para no hacer las series.

Tengo que volver a correr el viernes, que toca cuestas,  a ver a quién engaño para que me acompañe.
Mañana os cuento!











No hay comentarios:

Publicar un comentario