viernes, 9 de enero de 2015

Trabajo, luego existo


Friday Bitches!

Madre mía. No hago más que trabajar, y trabajar, y más trabajar.

Yo ayer. Y hoy...
Ayer no hubo post, lo siento! Pero es que no puedo con la vida. Suelo usar la hora del desayuno para escribir, pero es que ayer ni eso. Entre el cierre de la contabilidad y que mi jefe el pobre es Willy Fogg y está en pleno planning de viajes, estoy que no me da la vida. 

Y hoy estoy igual, no os creáis que no, amigas. Lo que pasa es que una ya ha aprendido y ha dejado la mitad del post hecho ayer por la noche. Así no me vuelve a pasar. 

De todas maneras tampoco es que tenga mucho que contar, porque como ya os digo que no hago más que dar el callo, mi vida deportiva, social y compradora se ha visto reducida prácticamente a cero.

Ni a las rebajas he podido ir. Yo! Que no salgo en la tele porque siempre me adelanta la vieja esa en el Corte Inglés.

Todos los años me tapa la misma señora y no salgo en la foto, cachis


Bueno, miento. Si que he pinchado un pelín en las rebajas, como paso por el Centro Comercial Príncipe Pío de camino a casa, ayer paré en el Natura y me compré una manta fabulosa a mitad de precio. Y un colgante XL que me encanta. 

La manta, se llama "gustosa" y es suaviiiiita!


Como aperitivo no está mal. Lo malo que este fin de semana no tengo hueco para las rebajas tampoco (si cuando digo que no me da la vida...) así que me sacrificaré e iré haciendo pequeñas excursiones en la hora de comer durante la semana. Seguiremos informando.

No he podido pisar el gym, llevo dos días cargada como un sherpa con la mochila (llena de ropita nueva) y nada. Antes de ayer salí tarde de la ofi y ayer también. Y además tengo al costillo malo, con gripazo, así que me fui rápido a casa a hacerle sopita y mimos. Y a la Burgue también la tengo resfriada, está hecha una braga de cupcakes. así que tampoco ha pisado el gym. Hoy saldremos a correr, porque ya está bien, desde el domingo que hice la carrera (y que me parece que ha pasado una eternidad, aunque no hace una semana, aún) no he vuelto a salir, y tengo mono! 

Pero antes...me se de un gato negro que tiene que hacer una visita al Veterinario.

Mañana por la mañana tendremos padel si el costillo mejora, y el domingo es día de puertas abiertas en el gym. Y presentan las nuevas coreos de Bodypump y Bodyattak. 

Ahí estaremos Burgue y yo. Si conseguimos levantarnos, porque la noche anterior tenemos cumple, y la noche nos confunde, ya tú sabes.

Pasad buen fin de semana! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario