miércoles, 11 de febrero de 2015

Me voy, pero volveré (el lunes)

Aaaayyyy que mañana me voy! Que nervios!

Hoy tengo que dejar un monton de cosas hechas en el curro, pero mañana...von voyage! Toooooma!

Ayer estuve con mi hermano y con su perrete Nuke dando un buen paseo por el Retiro.

Nuke se lo pasó bomba haciendo sus cosas de perro.

(Lo que viene siendo persiguiendo palos, olisqueando a perros extraños, rebuscando y explorando por los jardines e intentando convencernos de que le dejáramos acercarse a "saludar" a patos y gatos que nos íbamos encontrando).


Mira como poso

Paseando con mi hermano me di cuenta que llevábamos una hora hablando casi sólo de running: "aquí hacemos los fartleks, aquí las series, esta cuesta la subimos una vez, aquí estuvimos el primer día..."

Obsesión total. Menos mal que mi hermano también corre, que si no...

Estuvimos hablando también de dietas, porque ando buscando endocrino nuevo...me tengo que quitar la "mochila" que llevo a cuestas si quiero correr más rápido. 

Salieron muchas opciones: la paleo, por ejemplo. La verdad es que no se mucho sobre ella, mi hermano me comentó que un compañero suyo de trabajo se ha quedado genial siguiéndola.

Pregunté a San google...y no se yo, la verdad. No me convence mucho. Por lo menos lo que he leído hasta ahora. Seguiré investigando.

Lo que está claro es que lo que estoy haciendo ahora (que es comer todo lo sano que "puedo" y hacer deporte) me ayuda a mantener el peso pero a bajar poco. Tengo que volver a coger ritmo. 

Además, correré la media mucho más rápido con unos kilos menos, eso seguro. Asi que seguiré buscando, ya os iré contando.

En la parte fashion, os habéis pasado por Primark?

Aquí podéis ver el folleto de la ropa deportiva:


A mi me ha encantado. De hecho hay unas mallas que van a ser mías si o si. 

(os imagináis cuales? Si, esas, las discretas, jeje)

Os dejo por hoy, sabéis que hasta el lunes no habrá post, porque estaré en (oh, la la) París, peeeeero, no me voy sin daros una gran noticia para las amigas que no podeis esperar a mi post diario: ya estoy en instagram

Si, amigas, si! Mis gilipolleces historias en directo! De primera mano! 

Colgaré fotos de París, de los entrenamientos, de mis tardes de shopping y de cualquier cosa que se me ocurra! 

A seguirme todas: @cierra_la_boca_y_corre


El lunes os cuento todo, todo y todo! Besos mil!















1 comentario:

  1. Qué pasa con el post!!! Y no puedo verte en Instagram, supongo que es necesario tener cuenta, jooo que yo tengo, pero otra gente que suelo mirar lo tiene puesto de tal forma que no hace falta tener cuenta.
    Ya nos cuentas que tal por París!!!!

    ResponderEliminar