viernes, 20 de febrero de 2015

Gripazo mortal

Amigas! 

Mil perdones por no personarme por aquí, pero es que estoy en brazos de un gripazo mortal-que-te-cagas-energy. 

Tan mortal que me duermo en cuanto llego a casa....y de camino al trabajo...y de vuelta del trabajo...ni la dormidina esa, oiga.

Lo único que hago es trabajar y dormir, así que sólo me he pasado para desearos un feliz finde, que os abrigueis, que la gripe viene fuerte, os lo digo yo.

Si os animais al evento Drinking Runners mañana han quedado en la Casa de Campo a las 9:30h (en el parking del zoo). Sólo hay que llevar un kilo de comida no perecedera y tendrás derecho a correr (hay carrera infantil, un CACO, un 5k y un 10K) a desayuno y a un sorteo con mogollón de regalitos. 

Me da una rabia mortal no poder ir. 

A esto y a un concierto de Monarchy que tenía también mañana, por la noche. 

Me lo pierdo todo. Maldita gripe. 

Muchos besos y el lunes vuelvo a tope! Prometido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario