lunes, 23 de febrero de 2015

I'ts a Big World. Go Run It.



Buenos días. Odio los lunes.

Dicho esto, comenzamos. 


Esto lo puede firmar un corredor lesionado o enfermo. Como es mi caso. 

Sigo pocha, amigas. Me he tirado el fin de semana de "arresto domiciliario" y esta mañana, al subir las escaleras del metro (a pie, por la costumbre) me faltaba tanto el aliento que me he mareado. 

Vamos, que mañana vuelvo de cabeza al médico. Esto no puede ser.

Al estar bajo arresto, he tenido mucho tiempo para aburrirme pensar, y para comerme la cabeza con que no me queda tiempo para entrenar, que menudo paso atrás, que así no se puede...

Pero bueno, tengo que volver a ponerme en modo Travesti Radical, porque esto del running es asi. 

Mañana intentaré escaparme aunque sea al pilates después del médico, si veo que puedo controlar un poco la tos. Y para el jueves o el viernes espero estar saliendo aunque sea a trotar un poquillo. 

Mientras tanto os dejo este vídeo que no se a vosotras, amigas, pero a mi me ha dado ganas de saltar por la ventana y echar a correr (menos mal que no lo hice, porque vivo en un octavo xD)




Volveré en cuanto tenga algo que contaros, ok? No me echéis mucho de menos. Stay tunned. 

Besos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario