miércoles, 18 de febrero de 2015

Las planchas son el mal



El costillo está malo y me lo ha pegado.

Compartir es vivir, dice.

Será mamón.

Con lo bien que llevaba yo la semana. Lunes running, martes yoga...

Y con la quedada drinking runners el sábado. 

Joooo.

Ayer me encontré bien durante todo el día! Por qué hoy estoy mala? Por qué tanto virus tanto odio?

En fin. Ayer fui a yoga, después de un montón de tiempo sin ir, y fue genial. Trabajamos de lo lindo, se acabó eso de sólo respirar-respirar-namasté-respirar. Ayer ya en el calentamiento se le veían a la profe ganas de torturar.

Ya veréis hoy lo que me va a doler, amigas. Ejercicios de fuerza de piernas,de brazos y core. Había momentos que me temblaba tó. Y es que había momentos en los que pensaba que me había confundido de clase y estaba en pilates! Venga a hacer planchas, y más planchas! con las dos piernas extendidas, sólo con una, laterales...muerte y destrucción.

El mal, en estado puro.

Ahora que lo pienso, lo mismo ha sido mi cuerpo el que se ha rebelado y ha acogido al virus con los brazos abiertos para no ir más a yoga...

Pues le van a dar lo mismo.

Seré capaz yo de hacer esto algún día?


Porque engancha eh? Ya estaba yo ayer noche buscando alguna otra clase que me cuadrara por horario...y hay una los jueves a la misma hora. 

Lo mismo me compensa correr L-X-V y hacer yoga M-J? 

Pero, en este caso, no me compensaría pagar el gimnasio sólo para ir a Yoga. Tendría que buscar un centro específico. 

Y yo quería probar el Crossfit también.

Está claro que las semanas se quedan cortas. 

Y el hecho que yo nunca tenga claro qué quiero hacer con mi vida  tampoco ayuda.

Mi síndrome duda-con-patas me persigue. 

Así me gustaría estar
De momento, hoy tengo claro que lo único que quiero es hacerme bola en mi camita y no moverme. Tengo que hacerme un electro (parte de las pruebas de mi cardióloga) y ya que estoy en la clínica me pasaré por el médico de familia a que me vea este dolor de garganta mortal y me de alguna droga buena que me quite todos los males.




Ya os iré contando.

1 comentario: