miércoles, 4 de febrero de 2015

Suelo soñar...


Antes de nada:



Ojalá llegue un día que la ciencia avance tanto que se pueda erradicar esta enfermedad maldita, que a todos nos ha tocado más o menos de cerca y que tantas vidas y familias destruye. 






Hoy he soñado que corría. 

Corría sola y de noche, por el polígono Bronxtoleño. Y ni miedo ni ná, oye. Yo que para esas cosas soy una miedica. 

(A lo mejor por eso me he levantado hoy tan cansada. No creo que tenga nada que ver las horas a las que me acosté ayer viendo la final de Masterchef Junior)


Según google, soñar que corres sola es señal de que vas a conseguir tus metas y alcanzar un gran escalafón social y económico, y bla, bla, bla...

Avispaos.

Así interpreto yo también los sueños, no te digo. Lo que significa mi sueño es que llevo sin salir desde el jueves y estoy como un leopardo enjaulado. 

Ayer iba a salir "aunque sea a dar una vuelta a la manzana", le dije a Burgue. 

Y cuando estaba llegando a casa...toma granizada! 

Ya se que cada vez que quiero salir a correr llueve, pero granizar...ya nos estamos pasando no? 

Por qué tanto odio? 

Total, que ooootra vez metida en casa. Porque salir con la granizada para ir a Pilates no me motivaba absolutamente nada. 

Y a correr en la cinta tampoco. Aunque me lo voy a tener que empezar a plantear como esto siga así.

(Al yoga no llegaba porque tuve médico, joooooooo ya van dos semanas sin ir. También lo echo de menos)

Mi cardióloga molará tanto
como Cristina Yang?
Y hoy me temo que me quedo otra vez sin. Voy a ir por fin a la cardióloga a ver si me manda la prueba de esfuerzo, yuju! 

Voy mentalizada de que me echará una charla por el tema del sobrepeso, pero bueno, espero que cuando le cuente los kilos que llevo perdidos y cómo ha cambiado mi mentalidad con el tema de la comida no me de mucha brasa. 

Y también espero que no me diga que con ese peso no puedo correr. No me gustaría tener que cambiar de cardióloga tan pronto. 



Después de la cardióloga, saltaré a la consulta de al lado al médico de cabecera familia, porque sigo teniendo la garganta pa choped. 

Menudo comienzo de febrero, menos mal que la semana que viene mejora. 




(Inciso 2: el título del post de hoy es por un temazo que me enseñó mi hermano y se ha convertido en uno de mis favoritos. Aquí os lo dejo por si sois curiosonas, amigas)






2 comentarios:

  1. Con el pilates fortaleces el tren superior, bastante importante para correr, amiga.
    Claro que cuesta, pero también cuesta correr o hacer spinning. Todo es sacrificio en esta vida.
    Si fortaleces la espalda y los abdominales tu carrera será mas eficaz. Hay que corres con el estomago firme.
    Animate con el Pilates!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, amiga. Si por eso me quedo al pilates después de yoga los martes, pero es que me gusta tan poco...y si ya me cuesta salir de casa con el frío, la granizada, el catarro...imagina salir para ir a algo que no me guste. Pero tengo que cultivar la fuerza de voluntad y no fallar! yay! Gracias por leer y comentar, besos!

      Eliminar