viernes, 6 de febrero de 2015

Viernes de running, rebajas y viajes!

Es un viernes feliz! 

Feliz porque: 1- es viernes, 2- porque ayer por fin salí a correr, 3- porque encontré un superchollo en las rebajas y 4-  porque la semana que viene sólo curro tres días. 

Vamos por partes!

La parte 1 se resume:



2- Ayer por fiiiiin salí por el retiro con Burgue y nuestra amiga la culebrilla (el mote se lo ha puesto Burgue, eh? Es nuestra compi gacela de RC). Cuando salíamos estaba medio nevando, pero en general el tiempo nos respetó bastante bien.

Eso si, hacía un frío de narices!

Dimos una vuelta al Retiro y luego estuvimos haciendo series en cuesta. La idea era hacer 6x100 pero acabamos haciendo 10x100 por eso de redondear, jejeje...ayer me metí yo en la piel de profe: no os pareis! Otra más! Vengaaaaaa!

Ay, es que estaba tan contenta de volver a correr por fin...después de una semana! 

Eso si, hoy no se que va a ser de mi cuerpo. Voy como Robocop. Llevo unas semanas queriendo hacer el entrenamiento de 10k un viernes, lo sabeis, y lo tengo que ir aplazando siempre, a ver si hoy por fin es el día! 

3- Antes de ir al Retiro, me pasé por el Corte Inglés de Sol. Iba a ir a la planta de deportes, pero no llegué, amigas. Me encontré cara a cara con un super-chollo de esos que cuentas durante años a todo el mundo y la gente te mira con cara de odio pensando "por qué no me pasan a mi esas cosas?" Jeje.

Bueno, no tanto, pero un super chollo: 

Botas Panama Jack! De goretex, sencillas, comodísimas. Las vi y eran mi número. 

Ay.

Vi el precio. 179€. 

Vi que la estantería en la que estaban ponía "todo al 50%".

Me acerqué temblorosa a una dependienta: 

"Disculpa, antes de que me emocione, me puedes comprobar si estas botas están rebajadas?"





Y lo estaban. 

75,60€.

Menos de la mitad.

OUYEAAAAAAAAAAAAH!

Esto es lo que me hace seguir teniendo fe en las rebajas. 

Así que ya no me dio tiempo subir a ver ropita runner, pero ya volveré y os contaré cositas de la nueva temporada.
  
Me queda contaros el punto 4, por qué la semana que viene sólo curro tres días.

Porque el jueves me voy a tierras gabachas, toca escapada a París

A pasar San Valentín. Pero esto es casualidad eh? 

El costillo y yo estuvimos el año pasado, y este año queríamos ir a Roma, pero mis padres se han empeñado en que les acompañemos y les hagamos de guías. 

Y habrá que hacer el sacrificio! :-)

Así que volveré a ver a la dama de hierro, volveré a saludar a las gárgolas de Notre Dame, y volveré a hincharme a macarons!



Ya os iré contando más detalles! Que paseis un buen fin de semana! Abrigaos mucho!



2 comentarios:

  1. Trae macarons!!! Nos los merecemos por la cantidad de cuestas con látigo a las que nos sometistes ayer!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo traeré....los compraré en el Ladurée del aeropuerto...pero no se yo si llegarán al entrenamiento, o me los zamparé yo antes de la depresión, estais avisadas...xD

      Eliminar