lunes, 2 de marzo de 2015

Demolition Woman

Buenos días. Odio los lunes.

Dicho esto, comenzamos.

Poco a poco voy volviendo a mi ser! Después de estos días de nubarrones, vuelve a salir el sol (figurada y literalmente, aunque hoy el día se haya levantado feo).  

El viernes fui a probar por fin el tema de la gimnasia con electroestimulacion, en un sitio genial llamado Beauty and Fitness, muy cerca del templo de Debod.


Y también tenía una sesión de criosauna! 


Ronaldo tiene una en
su casa, para mantener
ese cuerpazo

Qué pasada amigas! -142 grados! 3 minutos de frío polar mortal! Moló un montón! 

A ver, moló. Pero fue duro también eh? No creo que cualquier persona sea capaz de aguantar esas temperaturas. 

Me dijeron que 10 sesiones de esas te hacen perder 7 kilos, sin ningún otro tratamiento. Para flipar. 

A mi lo que me hizo es un efecto diurético total.



(Vamos, que me tiré toda la tarde meando  como si no hubiera un mañana)

Me recordó a una peli que me encanta, Demolition Man, en la que meten al prota (Sylvester Stallone) en una cápsula y le congelan. 

Después de la criosauna, pasé a la gimnasia. Me pusieron unas mallas y una camiseta de manga larga, me empaparon de agua con un spray y me pusieron un chaleco y unos pantalones con electrodos. Tambien me pusieron unas cintas en los brazos. Conectaron los cacharritos y hala! A hacer gimnasia (movimientos tipo pilates, muy entretenido) durante 20 minutos al ritmo del Single Ladies. 



Es duro, porque los electrodos hay momentos en los que molestan. Pero a la vez a mi, que soy algo masoca, me daban gustirrinin! 

Eso si, acabé sudando la gota gorda, y cansada a muerte. Va a ser verdad que 20 minutos con esos cacharros son como una hora de deporte intenso, o más. 

Imaginaos como estaba que me acosté a las 11, y me levanté doce horas después...sintiéndome como las muñecas de famosa.

Menudo sábado pasé, amigas. Me dolía todooooo!

Me costó ir a la compra...y moverme...y levantarme del sofá...y respirar...

Aún con las agujetas, me encantó la experiencia. La criosauna fue una experiencia genial, la sensación de los electrodos fue una pasada, notar cómo los músculos se movían y cómo trabajaban...

Todo acompañado del buen rollo de Gema, de Beauty and Fitness, esa chica es amor, os lo aseguro. 

Los precios no están nada mal, y me lo he planteado, pero lo que tiene esta gimnasia es que es incompatible con el gym. Y a mi me gusta hacer deporte, me gusta ir a bodypump, a yoga, a pilates... bueno no, a pilates no, jeje...pero bueno, ya me entendéis. Está genial para gente que tenga muy poco tiempo o que no le guste nada el deporte, porque perdéis media hora dos veces por semana y ya lo tienes hecho. 

El sábado, como os dije, no me podía mover, pero el domingo me levanté a las ocho como una campeona y puse rumbo al Retiro. Tenía entrenamiento especial para la media maratón.

Pero esto os lo cuento ya mañana, porque si no me va a quedar un post larguísimo amigas!!! 

Os dejo con un par de fotos que me envió Burgue por Whatsapp, es una cachonda ella:
Esta va con segundas xD

Y al mandarme esta me dice "mira, así tenemos que ser tú y yo en un tiempo!"


Aquí ha dejado claro que ella quiere ser la morena,
que está más delgada...me parto.

Mañana os cuento el entrenamiento de ayer, el de hoy, y os doy detalles de la nueva dieta que voy a empezar. 

Stay tuned!






1 comentario: