jueves, 26 de marzo de 2015

Juergues soleado

"Vamos a jugar en el sol...todos los días son días de fiesta..."



Hoy me acordaba de este temazo noventero...la de noches que habremos bailado a su son...

Empiezo nostálgica, amigas...

Y es que cada día que pasa parece más primavera! Sale el sol, la semana que viene suben las temperaturas...y yo soy feliz.

Veremos si para correr me gusta tanto el sol o prefiero el frío. 

(Me da a mi que lo segundo, pero bueno, a ver cómo van surgiendo las cosas)

Ayer tuve entrenamiento, nos fuimos superman y yo a enfrentarnos cara a cara con las series.

Qué frío. Y qué aire.

Lo del marzo ventoso, ya tú sabes.

Casi me quedo pajarito esperando en la puerta del retiro. Un poco más y superman me encuentra en plan Elsa, castillo de hielo en ristre cantando aquello de "el frío nunca me molestooooo"

Selfie!


Se me va. Lo se.

Pero por fin superman llegó, aunque sin capa, y empezamos el entrenamiento. 30 minutos de carrera suave, en los que recorrimos los 4k de la vuelta al retiro, para a acontinuación acercarnos a la recta de 500 para las series.

Menos mal que sólo me habían puesto cuatro. Una más y muero por el camino, de agotamiento o arrollada por los patinadores, que no tenían ayer más parque que esa recta para entrenar. En fin. 

Con poca dignidad acabamos las series, 4x500 con 1' de recuperación entre ellas, y ya sólo nos quedaron 10 minutejos de trote hasta la puerta del retiro otra vez, y los estiramientos. 

Y a casita con el deber cumplido. 

Estoy cumpliendo a rajatabla los entrenamientos que me ha puesto Jose, y es que...

Queda un mes para la media!

Ay hace cuatro meses os lo contaba sin mucha conviccion en que fuera a ser capaz, y aquí estamos, casi en la línea de salida.

Ya tenemos las camisetas oficiales, hay tres colores, una por cada distancia. 

Me ha tocado la roja, pero ya hemos tenido drama, porque resulta que las de chico son normales y las de chica, cortas, entalladas y sin mangas.

Como no me den la de chico les voy a poner una reclamación como un castillo.

La camiseta de la discordia

Ya no es que vaya a parecer una morcilla con la de chica y que no me gusta llevar nada sin mangas (que también) simplemente se trata de que las chicas también queremos ir cómodas! Y las habrá que vayan cómodas con la camiseta más ancha y con manga! Hombre ya!

No sigo porque me enciendo por momentos. Ya os contaré como acaba esto.

Con lo bonita que es la camiseta. Jo.


(Inciso: Lo siento por mis compis que hacen los 10k en vez de la media, porque ellos se mantienen en el color de moda xD)

El color de los maratonianos es el azul. 

Ya me estoy imaginando la salida ahí llena de colorines. Va a molar. Muuucho. 

(Si no me dan la cami de chico, me compro una roja y arreglao!)

Me despido ya, mañana más, y si sigue saliendo el sol, será mucho mejor.

No os olvidéis que hoy sale el libro de Alma! En él, aparte de su historia (cómo empezó a correr, sus problemillas y demás) encontrareis recetas sanas para runners y lo más importante, planes de entrenamiento guays de Agustín Rubio, de Running Company. Tres por uno!


No hay comentarios:

Publicar un comentario