viernes, 6 de marzo de 2015

Me habrán hecho vudú?



Viernes!





Por fin. Lo que tarda en llegar, por Dior.

Tengo muchas ganas de finde porque lo traigo completito, oiga. Y yo coja. No puede ser. Con la de planes que hay en el horizonte.

Un montón de planes que no incluyen nada ni remotamente deportivo. 

A menos que incluyamos el partido de liga...pero no creo que cuele, a menos que salte al campo en plan espontánea a tirarme a la chepa de Cristiano Ronaldo.

O algo.

Hoy me duele menos el pie, pero sigo coja. Sólo espero que los peroneos estos me dejen correr el lunes. 

Ya estoy empezando a pensar que me han hecho vudú.



No, no os riáis. Que hace unos años, mi "queridagranamigayexcompañera" (una ex compi de curro cuyo mote tiene una larga historia que no cabe aquí ahora mismo) y yo sufríamos de dolores en el mismo sitio a la vez, cada cierto tiempo. Y un día, empezamos a decir que nos habían hecho vudú. Y empezamos a decir: "quítame el pincho!" y se nos quitó el dolor.

True Story.

Vale, llevábamos unas cervezas encima. Pero fue un momentazo. 

En este punto sólo me quedan dos opciones: deprimirme y pensar en quién puede estar haciéndome el vudú (que puede ser muuuucha gente, social que es una) o pensar: qué leches, es viernes, saca una botella de vino y a vivir. 

Voy descorchando.


El lunes seguimos, y os cuento mi jornada de compras de ayer, que estuve en Decathlon y hay cosas chulas!

Pasad buen finde!












No hay comentarios:

Publicar un comentario