martes, 24 de marzo de 2015

Un Runner mojado vale por dos

Se supone que la primavera ha llegado ya no?


Es que miras por la ventana y se ve de todo menos primavera.

Qué asquete, por Dior.

Ayer, a pesar de la lluvia, tuvimos entrenamiento de RC. 

Seis personas fuimos. De 50.

Bueno, 50 creo que no nos juntamos desde después de la San Silvestre. 

Justo, cuando dieron las zapatillas. Eran zapatillas mágicas, la gente las cogía y desaparecía.

En fin. Que por alli aparecimos seis, el pobre Jose no daba un duro por vernos, pero ahi estábamos. 

Yo misma tuve mis dudas eh? Veía llover y llover y llover...y pensaba en mi sofá y en una frase que colgó un amigo en facebook: 

"Qué maravilla de diluvio ventanas adentro y bajomanta"

Pues eso. Que estaba deseando llegar a mi casa, meterme bajo las mantas con una infusion calentita y una buena serie en la pantalla.

(Inciso: terminó Glee, y ahora qué veo? De momento voy a ver si cojo ritmo de una vez con Breaking Bad, y mi prima me ha recomendado Reign, porque les voy a odiar y voy a querer verlos morir, pero los vestidos y las canciones merecen la pena)

Pero no, nos quedan 31 días para la media, y un trote cochinero y mojado es mejor que nada. 



Y eso hicimos: un trote cochinero. Jose intentó que hiciéramos unos cambios de ritmo, pero no hubo manera, oye. Estábamos fundidas de ayer, a mi mensajera le dolían los gemelos, a mi la ingle, estábamos mojadas...pero bueno, nos vino bien para que nos explicaran cositas de correr por la lluvia: 

-no esquivar los charcos a menos que sean amagos de lago. Mejor pisar y mojarte que saltar y lesionarte.

- no ir encogido por la lluvia, tanto el cuerpo como la cara, relajarla de vez en cuando.

- asume que te vas a mojar y disfruta del fresquito del agua en la cara.

- cámbiate de ropa en cuanto acabes si no quieres ponerte malo.

Después del trote cochinero fuimos a la tienda a hacer ejercicios con pelotas de tenis, teníamos que pisarlas y masajear las plantas de los pies, fue un gustazo.


Como no tenía más ropa runner para cambiarme, me tuve que poner los vaqueros, estirar con ellos fue una experiencia. Hubo momentos que pensaba que se me iban a romper y me tenía que ir con las mallas mojadas.

Un día más que pasó, un entrenamiento menos y un día menos para la media, que ya se ve en el horizonte. 

Hoy descanso, mañana toca hacer series, el miércoles os cuento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario