viernes, 27 de marzo de 2015

Viernes de cumple costillero!

Viernes! 

Y además hoy es el cumple del costillo! 



(Y hoy hace quince años de nuestra primera "cita", pero eso es otra historia, amigas...)

Ay, mi costillo, qué sería de mi sin él! 

Como dice el temazo de The Turtles: 

"I can't see me loving nobody but you for all my life"



Y paso a otra cosa, que me pongo intensa. 

Quedan 29 días para la media. 

AAAAAAAAAAAAH!

Ya, ya se pasa, ya se pasa.

Es que hiperventilo cuando lo pienso. 

Necesito un poquito de motivación extra:



Vale, esta no era. Pero como mola, lo dejo. Ea.






Ahora si.

El último va dedicado sobre todo a mi culebrilla y mi mostoleño, que andan lesionados todavía, ánimo!

Mi fin de semana va a ser intenso, para no variar. Hoy viene casi toda la family a celebrar el cumple. Qué significa esto? Comida, comida y comida. A ver si logro controlarme un poco.

De tanto comer voy a empezar a soñar con bacon


Mañana el costillo tiene que cobrarse su regalo por mi parte (que es un tatuaje, soy una esposa molona) y el domingo por la mañana es la media de Asics! 

Se ve que se ha decidido en algún momento que no me van a dejar dormir ningún domingo más, así que, aunque no tenemos carrera, hemos quedado unos cuantos en la tienda de Running Company para animar a los que corren. Así que a la 9:30h estaré por allí, tomando café dándolo todo. Después, si la culebrilla está en condiciones, me acompañará a mi primera "tirada larga", que son 12k. 

Lo que vienen siendo 3 vueltas al Retiro. 

Hace poco me di dos, así que una más no me matará. No?

Tenemos que probar los geles, así que me he comprado uno. De chocolate. Cualquier excusa es buena.

El lunes os cuento qué tal me sientan, me llevaré las llaves de la oficina por si tengo alguna "emergencia". 

Feliz finde!













No hay comentarios:

Publicar un comentario