viernes, 20 de marzo de 2015

Viernes pre-carrera (otra vez)

Viernes! 

Y encima ayer fiesta! Qué tal lo pasasteis? 

Yo muy bien. Comiendo con la familia, achuchando al papi y por la tarde de vinos con las amigas. 

Lo que mola no tener que currar un día entre semana.

El miércoles no os conté nada porque el martes básicamente no hice nada que tenía descanso.

Bueno, brindé por San Patricio con un coctel en muy buena compañía y le hice una visita a mi nutricionista, que me dijo que había perdido dos kilos de grasa y ganado uno de músculo. 

Poco a poco hacia el objetivo. 

El miércoles si que salí a correr, aprovechando la lluvia, y así me valía doble. 

Salí con la culebrilla, que es muy keniata ella, y no se como, corrí más rápido que nunca! 


A ver, esto no es exacto. La distancia fueron 4k, no 5, que el runtastic a veces se raya el pobre y no mide bien, pero si divides los 24 minutos entre los 4k, sale a 6min/k, que esta bien no, lo siguiente.

Bycheja on fire! 

Me decía mi amiga la mensajera: 

"El domingo vas a tener que llevarme atada con una cuerda para tirar de mi!"

Que vaaaa amiga! Que la carrera de los bomberos es cuesta arriba! Y yo a las cuestas sigo sin cogerlas el punto. 

Despues de los 4k hicimos cuestas (ains). 6x100 que al final fueron 5x100 y 1x200, porque teníamos que seguir corriendo hacia arriba y pensamos...a tope!



Casi necesito oxígeno al llegar. Qué horror. 

La culebrilla no, ella es etérea y liviana, como la burgue. 

(Que por cierto está en canarias, la muy sinvergüenza, qué envidia)

Después de las cuestas soltamos el cuerpini con otros 10-15 minutillos de carrera, estiramos y hala! A casa con el deber cumplido.

Hoy me tocan 30 minutos de carrera suave, saldré por el Bronx con Richar, otro compi Mostoleño, y a ver qué tal se nos da, que el pobre está lesionado y yo no me he levantado muy allá tampoco, me molesta la ingle. 

Que por qué me molesta? Pues porque ayer por la mañana estuve haciendo tareas propias de mi clase y condición recogiendo un poco en casa y estaba mojado el suelo de la cocina y me resbalé e hice un intento de espagat ese o como se llame bastante cutre y doloroso. 

Los peligros de las tareas del hogar, amigas, están por todos los rincones. Por eso yo en casa hago más bien poco :-P

El sábado toca descanso y el domingo los 10k de los Bom-bom-bomberos, el lunes vendré con la crónica detallada.

Y hoy voy a por el dorsal, que incluye un regalito, un chaleco de Mizuno.

Adivinais de que color es? 



Exacto, amarillo fosforito. 

Buen finde amigas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario