viernes, 13 de marzo de 2015

Viernes pre-carrera!

Hola! 

Por fin viernes!  Me echabais de menos?

Es que menuda semanita llevo...recaditos, médicos...nada interesante que contar...y pensé: para qué aburriros?

Pero hoy por fin es viernes, y tengo cositas que contar. Por partes, como siempre:

El miércoles fui a por los resultados de todas las pruebas que me he estado haciendo con la cardióloga

Y... tengo el corazón estupendo! ole! Estoy preparada para correr la media maratón y para lo que me echen!

I'm so happy happy....

Entre médicos y demás no había salido a entrenar desde el lunes, y ayer ya fue como "otra semana sin entrenar no, por favor". Así que me calcé las zapas y salí, sola por el Retiro, a darme una vuelta. 

Me di dos. Qué gusto, por Dior. 

Sufrimiento también, a ver. Eso siempre. Pero bueno, fui a mi ritmo, tranquila, mirando la vida pasar (y los perros, gatos, caballos y demás fauna del parque) y disfruté mucho.

8,15k en 1h05'. Mi ritmo tortuguero. Pero mira, por lo menos salí por fin. Con eso me quedo. 

Ah! y con que apenas me molestó mi sobrecarga de tendones peroneos. los 3 primeros kilómetros si que notaba que mi pierna izquierda no estaba al 100%, pero luego ya como la seda. Y no me hizo falta hielo ni nada al llegar, y me he levantado sin cojera. Yay! Aún asi, no voy a ir mañana a una masterclass de spinning de 3 horas que tenía, me da miedito, tengo que centrarme en lo importante para mi ahora, que es correr. 

Y es que el domingo tenemos carrera por fin! Mientras unos correrán la Maratón de Barcelona (suerte!) otros nos conformaremos con hacer 7,5k en Aranjuez. Tengo muchas ganas, será mi tercera carrera popular y un buen entrenamiento para los 10k de la semana que viene. 

Menudo arsenal de camisetas de carreras voy a hacer, amigas...me las voy a tener que empezar a poner para venir a trabajar, no me va a quedar hueco para más en los armarios. 

La camiseta en cuestión que nos van a dar este domingo es esta:

Y las gafas también, ole!

Muerte por amarillo fosforito. Este año no hay más colores no? Lo sacaron para la San Silvestre y ya todos los organizadores de carreras de 2015 pensaron: camiseta amarilla!

(si, en la carrera de los bomberos el chaleco que nos regalan es amarillo fosforito)

Más cosas: Alma saca nuevo libro! Y no es de cupcakes! Tenéis toda la info (y el primer capítulo) en su blog: http://blogs.runners.es/elblogdealma/

No os lo perdáis!

Sigo con la dieta, aunque no os cuente nada. Llevo ya más de dos kilos perdidos esta semana, y la verdad que la llevo bien, aunque tengo algunos momentos de ansiedad mortal.



Y por último, tenéis que echarle un vistazo a las nuevas camisetas de RC!


las quiero todas!

Las podéis encontrar en su web (tenéis el icono aquí en mi blog arriba a la izquierda) y su precio es de 9.95€. Regaladas!

Hala! Creo que ya os lo he contado todo, así que sólo me queda desearos un buen fin de semana, aunque va a cambiar el tiempo, ains...

Disfrutad mucho!














No hay comentarios:

Publicar un comentario