martes, 7 de abril de 2015

...y 500 noches

Era inevitable.

Hoy me he despertado con la cancioncita. Menos mal que me gusta:




19 días para la media... y 500 noches,pero no para olvidar. Más bien para soñar. Espero.

Desde pequeña, si tengo un viaje, un evento o algo que me estrese mucho, una discusión fuerte o algo parecido, me duele el estómago.

Y me he levantado hoy con un dolor que ya no se si es de los nervios o de todo lo que he comido esta semana santa.

(espero que sea por la comida, porque si no me esperan unos días interesantes)

Ayer tuvimos entrenamiento de RC, y me lo pasé especialmente bien. Por nada en concreto, simplemente disfruté mucho. Del entrenamiento, del antes, del después. De los compis (aunque eché de menos a los que no estaban) del Retiro, de todo.

Qué grande esto del running. Qué de buena gente junta.

Tocaba relevos, así que calentamos desde la tienda hasta el templete. 

Pero antes de las series con relevos Jose nos guardaba una sorpresa. 

Ejercicios de core!

(Inciso: qué manía, esto del core. Que de toda la vida se ha llamado abdomen. Estas modernas...)

Hicimos planchas así de perfectas

Fue un poco asquerosillo por eso de tirarnos al césped en el Retiro, pero todo sea por el Running. 

Hicimos planchas boca abajo, laterales apoyados en el codo, boca abajo moviendo brazos y piernas...

Ya me irán surgiendo las agujetas a lo largo del día, lo sé. 

Después de esto si, llegaban los relevos. Hice pareja con mi mensajera favorita, y lo dimos todo. 

Teníamos que dar todas las vueltas posibles en cinco minutos. Dimos 7 y media (4 mi compi y 3 y media yo) en cada una de las dos tandas que hicimos. 

Se supone que en la segunda tanda había que superarse, pero no dimos más de si. 

Muertitas acabamos.


(Inciso 2: Jose-entrenador se animó con algunos relevos para sustituir a la culebrilla, aún lesionada (ánimo amore!) y madre mía...qué velocidad, por Dior. De alucinar. En serio. Porque no llevaba el móvil, porque era para grabarlo)

Después de las series con relevos volvimos trotando alegremente hasta "nuestra" puerta del Retiro a estirar. De risas, conversaciones sobre borracheras, fiestas, placas con "devuélvame a casa por favor estoy borracha" y demás tonterías que nos gustan. 

No quiero que se acabe. 

Y mis compis tampoco! Ole! Así que ya hemos hecho grupito para seguir entrenando, mismo día a la semana, misma hora. 

Distintos objetivos, eso si. Pero bueno, ya habrá tiempo de pensar en eso. De momento lo que importa es seguir corriendo y seguir juntos. 

Ayer os recomendé blog y hoy toca recomendar otro! Y es que di ayer con esto:

http://sopaparacorrer.blogspot.com.es/2015/04/por-que-correr-una-carrera-popular.html

Precioso! A que si?

Los pelos como escarpias, amigas.

Menuda colección de blogs runners voy a hacer! 

Hoy toca prospección, es decir, vuelve el mundo fashion! 

Que todas las mallas que tengo son largas y el día 26 lo más normal es que haga calorcito, así que salgo en busca y captura de mallas cortas, o en su defecto (si me quedan como un chorizo, que será lo que pase) piratas. También necesito algo para la cabeza, para que no se me calienten las ideas. 

Como estoy en plan Low-cost, voy a ir a H&M, a Kiabi y a Decathlon. Espero que los iluminados de las tallas se comporten! 

Mañana os cuento!













2 comentarios:

  1. Muchas gracias por recomendarme, te pondré en blogs favoritos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir esas cosas tan bonitas! Muuuak

      Eliminar