miércoles, 27 de mayo de 2015

Hey Chipirón!



Se acabó el nubarrón. Ha salido el sol de nuevo.

(llevo desde ayer con la cancioncilla en la cabeza: hey chipirón, todos los días sale el sol chipirón, todos los días sale el sooooooool...)

Mi rodilla "evoluciona favorablemente". 


Vamos, que la combinación hielo+crema+ibuprofeno (+ descansar el lunes, mal que me pese) parece que ha funcionado.

Aleluya!

Se me encasquilla un pelín, eso si. Pero no creo que me vaya a causar muchos problemas.


Ayer, después del día de nubarrón, no sabía si ir al gimnasio o no. Pero no podía pasarme otra tarde de auto-compasión llorosa en casa viendo Anatomía de Grey. Así que tiré para el gym.

"Que sea lo que Dios quiera"

Llegué por los pelos a Bodypump. Pillé sitio, las barras y demás, y me hice un lío con el step. menos mal que el chico que tenía al lado se apiadó de mi y me contó como funcionaba el cacharro infernal ese.
No entendéis que me pueda hacer un lío con un step?

En el otro gimnasio los teníamos así:




Si querías más altura, la técnica era ir añadiendo bases. Sencillo y eficaz.

Pues llegué ayer y me encuentro esto:


Dónde está el botón de regular la altura?



Y yo venga a ver los steps de los demás, los veía más altos que el mío. Y miraba la pila de steps que quedaban por coger, y los veía todos iguales. Y echaba un vistazo disimulado a la sala, y no veía ninguno distinto. Hasta que lo empecé a ver bien y (yo solita) me imaginé que la pieza gris tendría que moverse. Y bingo! Pero a ver quién la colocaba luego bien! 


Suspendí dibujo técnico en 1º de BUP. Lo de las tres dimensiones no me acabó de entrar en la cabecita.

Menos mal que, como os contaba, el compi del al lado se apiadó de mi y me ayudó a colocarlo. Ya estaba lista para darlo todo.

La coreo era la que conocía, así que me puse el mismo peso de siempre. 

EEEERROOR!

Si es que no aprendo.

(Nota mental: Cuando haces bodypump una vez al mes no te puedes poner el peso "de siempre". El concepto "de siempre" para ti no existe. Déjalo ya!)

Al final del calentamiento me quería morir.

Cogí el track de pierna (sentadillas, para el que no sepa cómo van las clases de bodypump) con miedito por la rodilla, pero me fue bien, así que me vine arriba y en el resto de la clase lo di todo.

Hasta los lunges, en los que me molestó la rodilla un montón. Pero es que los lunges son el mal. Deberían estar prohibidos.


Hasta los modelos del cartel sufren 

Y además hubo sorpresa final. En este gimnasio hacen también los abdominales!

Ole!

En la mayoría de gimnasios hacen las clases de 50 minutos, y tienen que eliminar uno de los tracks porque si no se pasan de tiempo, y siempre se eliminan o los lunges o los abdominales. Aquí hacen la clase entera!

Toma ya!

Terminé la clase queriendo morir, pero contenta. Había quedado con Richar en ir a bodyattack, que era justo después. 

Menos mal que no apareció y me pude ir a mi casa xD

Hielo, crema, ibuprofeno. Son bien.

Hoy me he levantado estupendamente. De ánimo, de rodilla, de todo. 

Así que esta tarde, toca entrenamiento con los marines!

Y además, si veo que me duele la rodilla, pues paro. Y llevo el recuento de los burpees. O doy palmas.

Acabo contándoos a la última carrera que me he apuntado. Es en Mallorca pero la puedo correr en el Bronx!

Que no me he vuelto loca. Aún no.

Se trata de esto:




Aquí tenéis el link para apuntaros, hay 5 y 10k. Yo me he apuntado a los 10. Quedaré con unos compis de RC y nos iremos a correrlos probablemente a Madrid Río.

Mola no? Por lo menos es algo distinto. 

Y gratis. Eso siempre ayuda xD

Mañana jueves! Y quedan 4 días para la Liberty! 

Qué nervios!

Mañana mas! Muuuuuak!
Flor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario