viernes, 29 de mayo de 2015

Las Tres Pirámides




Viernes!!!!!




(Inciso: no sabía que Batman y Robin hicieran Bodyattack, fíjate tú xD)

Menuda semanita de entrenamientos llevo. Estoy muerta matá.

Y lo que me queda, amigas.

De momento hoy spinning, mañana padel y el domingo la Liberty. El lunes voy a estar para recogerme con pala y carretilla.

Y ayer me despedí (por lo menos hasta septiembre) de RC con un ejercicio que me gustó mucho, y que no había hecho antes:

LAS 3 PIRÁMIDES.


Keops, Kefrén y Micerinos

No. Esas no.

Cachondas.

Antes de las pirámides, calentamos, como siempre, corriendo 15 minutos suaves, y estuvimos haciendo algunos ejercicios de técnica. 

Lo de las pirámides consiste en hacer tres rondas de series:

100-200-100
200-400-200
400-700-400

Como veis, la distancia va en aumento. La primera y la segunda llevan 30'' de descanso entre cada una y la última 45. 

Fue bastante duro, aparte de por el ejercicio en si, por el calor que hacía y porque era un camino de arena y (con nuestras velocidades supersónicas) levantábamos muchísimo polvo, que iba a parar irremediablemente a nuestras gargantas, ya de por si más secas que un polvorón. 

Muy guay todo.

Ana, Marian y yo íbamos, obviamente más lentas que los demás, así que sólo nos dio tiempo a hacer las dos primeras pirámides. 

(bueno, yo creo que nos habría dado tiempo a una serie más de 400, pero no quise discutir el último día)

Mi pierna respondió bastante bien hasta casi el final, que ya me iba dando la lata. Pero hoy (toquemos madera) me he levantado muy bien, la rodilla ya ni se encasquilla ni nada. 

Voy a proponerle lo de las 3 pirámides a Fabio para el Club del Corredor. Pero, por supuesto, al estilo marine: series de 250-500-250, 500-1000-500, 1000-1500-1000. Y con Burpees entre medias en vez de recuperación, hombre ya!

(Fabio, si estás leyendo esto, es broma. No quiero morir tan joven xD)

Estiramos, como siempre, y aquí acabó (de momento) mi experiencia con Running Company. 

Me voy con buen sabor de boca, a pesar de lo de la última serie, porque fue una buena clase y la verdad que la disfruté. 

Y siempre estaré agradecida a RC por iniciarme de una vez por todas en esto del running, darme la oportunidad de entrenar con ellos y convencerme de que YO era capaz de correr media maratón. 

(que por cierto se me pasó totalmente pero el martes hizo un mes ya de la media, qué rápido pasa el tiempo)

Voy a echar de menos ver a mis niñas aunque sea un día a la semana, pero bueno, pronto llegará septiembre con nuevos proyectos (guiño guiño). 

Y mientras tanto está el verano para regarlo bien con unas cañas, unas excursiones a cualquier cascada (de las que le gustan a Richar xD) con el bocata de tortilla o alguna tirada larga mañanera por el Madrid Río.

Será por planes.

Y a Marian y a Manuela las veré el domingo en la Liberty! 

Y a vosotras, amigas comentadoras! Las que vayáis a ver si nos vemos! A darlo todo, yeah!

Yo iré a hacer MMP. Si sobrevivo al Spinning con los marines...ay.

Os dejo un par de carteles motivadores a tope que me manda Eva, compi Marine Naranjita. Cuelgo tantos carteles suyos que voy a tener que ponerla de colaboradora del blog! :-P




Pasad buen fin de semana! 




4 comentarios:

  1. Muy buen finde guapa!!!
    Me ha gustado lo de las pirámides me lo apunto.Pero...me gustan más las de Egipto a priori.
    Me alegro de que el ultimo entrenamiento te haya dejado mejor sabor de boca...
    Vaya finde matador!!! Animo y a tope hoy! Y Mucha mucha suerte el Domingo!! Yo también voy a por MMP!!! Creo que lo conseguiré y si no... al menos disfrutar al máximo... Ahora me acercaré a por el dorsal que lo tengo aquí al ladito...
    Te cuento una cosilla que ayer no pude!! A través de una amiga (corre maratones medias etc es mi heroína!) me ha dado el contacto de un conocido suyo que entrena un grupo en Rivas. Ayer me envió un whatsap y para pedirme permiso para meterme en el grupo (La Mancha Amarilla jejeje) !! Querían que empezara ayer! Pero imposible con el final de mes
    Empezaré el martes.... Ya te contaré guapa!!
    Mucha mucha suerte el domingo!! Estaré atenta por si te veo que no será tanta locura como en el resto!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Me encanta lo de la mancha amarilla! No dejes de contarme qué tal la experiencia!
      A ver si tenemos suerte y nos vemos mañana! A tope! Go! Go! Go!
      De momento el spinning de ayer superado, y ahora me voy al padel, a ver que tal!
      (Yo tambien prefiero las piramides de Egipto, donde va a parar xD)
      Muuuuuuak!

      Eliminar
  2. Guapa! que esta semana no he tenido tiempo ni de pasar por aqui, y eso que me encanta leerte, haces que lo dificil parezca facil!!! Me parto con los "marines"!
    A ver si esa rodilla no te da mas lata y puedes hacer carrerón el domingo! yo con acabar me conformo xDDD (primera carrera, 2 meses corriendo solo... en fin, si, estoy loca)!
    Si te veo te saludare!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa! Que te echaba de menos ya! Semana durilla o que? Animo!
      No estás loca, para nada! Yo no llevaba ni dos meses cuando la san Silvestre! Lo importante es ir sin pretensiones ni agobios, a pasarlo bien y punto! Veras como la disfrutas! A ver si nos vemoooos!
      (La rodilla ayer en el spinning bien, y hoy ha amanecido bien tambien. A ver mañana :-S)
      Muuuuak!

      Eliminar