miércoles, 24 de junio de 2015

Bodypump 94!




Qué tal amigas? Yo por el tercer café...y los que me quedan.

Claro, me ponen Pekin Express el lunes y Masterchef el martes, y así me va. Me acuesto tardísimo y por la mañana, si no fuera porque los gatos saltan encima mío para que me levante y les de de desayunar, llegaría a currar todos los días a las 11. Por lo menos.

En fin.

Ayer algunos marines y yo nos dimos una paliza buena, a base de bodypump y bodyattack. Llegué al gimnasio por los pelos, como todos los martes, y con ganas de probar la nueva coreo de pump, la número 94.

Igual que con la presentación de Bodyattack, os dejo el vídeo de presentación de la coreo de pump:






El calentamiento, a ritmo de la conocida Heroes, de Alesso, de momento me dejó un poco indiferente. Un poco repetitiva...tengo que hacerla más veces, a ver si me va gustando.

El track 2, (squat, o lo que es lo mismo, sentadillas) tiene un buen trabajo, es duro, pero la música es el mal. Si estás sufriendo con las millones de repeticiones y rebotes, y encima el tema es insufrible...

El track 3 (pecho) es genial. Sencillo de seguir, con muchos rebotes (lo de los rebotes es la tónica general de esta coreo), al principio parece fácil, pero los rebotes van picando, van picando...y acabas reventado.

El track 4 (espalda) me encantó. Tema de Scooter, tres parones para subir de peso gradualmente...lo único que empecé el track con el peso del pecho (2,5kg a cada lado, soy de bracito T-Rex) y claro, lo subía y lo bajaba sin esfuerzo. En el primer parón subí otros 2,5kg a cada lado, y en el último 1,25kg más. Me parece un buen track para ir aumentando clase a clase, ya os contaré si voy viendo progresión.

El track 5 (triceps) en principio no me emocionó mucho. Nada nuevo bajo el sol. Fondos con el step, patadas laterales...a ver si lo hago más veces y le cojo el punto.

El track 6 (biceps) es el más duro que recuerdo en mucho tiempo. Otra vez, miles de rebotes para dejarte los brazos de plastilina. Acabamos suplicando. Pero Alexandra, la monitora, no tuvo piedad xD


Y llegamos al track 7! Mis odiados lunges. Y desde ayer los odio más aún, amigas. Qué dolor de piernas, por Dior. Ni de la música me acuerdo, no os digo más...

El track 8, de hombro! También durísimo! Interminable! o sería que ya estábamos agotados, pero se me hizo eterno.


El track 9, los abdominales, lo hicimos a medias porque no daba tiempo. A ver si algún día lo puedo hacer entero. 

(si no, no pasa nada eh? Me sacrifico xD)

Bueno, espero no haberos quitado las ganas de meteros a una clase de bodypump, porque, aunque es verdad que es dura, también es muy divertida y los resultados se ven rápido. 

Después de Pump hicimos bodyattack (ya os conté mis primeras impresiones de la nueva coreo aquí) y la segunda clase ha confirmado lo que pensaba después de la primera. Me parece una coreo durísima, pero genial. 

Eso si, salimos arrastrándonos...a sala a estirar, ducha y a casa! 

(a ver Masterchef xD)

Hoy tengo agujetas nuevas, acumuladas a las de las cuestas del lunes. No sé si queda sitio para que mañana aparezcan más. A ver qué nos tiene preparado Fabio, que hoy es el día grande, Club del Corredor + Funcional

Mañana, si me dan los dedos, os lo cuento todo. Feliz miércoles.

Muuuuuak!

Flor.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario