lunes, 29 de junio de 2015

Lo que pasa en Bombay, se queda en Bombay!!!


Buenos días. Odio los lunes.

Dicho esto, comenzamos.

Antes de nada: 

QUE VIVA EL AMOR EN TODAS SUS MANIFESTACIONES!!!!!!



Me habréis echado de menos no? Que el viernes os quedasteis sin post! La conexión iba y venía todo el rato y no podía subirlo de ninguna manera, y además en uno de los intentos no se que hice que se me borró todo así que ya desistí. Sorry.

Yo, el viernes, preguntándole
al ordenador, por qué me has
abandonado???

(Tampoco es que tuviera demasiado que contaros, porque el jueves descansé, y me dediqué básicamente a pasar el mocho por mi casa, sin demasiado ánimo, la verdad)

Después de descansar el jueves (y de varios masajes con cremita) mi pierna amaneció mucho mejor el viernes, así que agarré los bártulos y me fui al gimnasio, dispuesta a estrenar la tabla antilorzas que me ha preparado Fabio.

Tengo dos: una con tiempo, tengo que hacer las máximas repeticiones posibles de cada ejercicio en 40 segundos, descansando 20" entre serie y serie. Y otra con las repeticiones ya marcadas, y esa es la que hice el viernes.

Consta de ocho ejercicios:

- 25 hindúes (bien empezamos, grrr)
- 100 sentadillas con peso
- 25 fondos de triceps
- 100 saltos de comba (vuelta al cole, amigas)
- 100 flexiones del escalador (os las he explicado alguna vez ya)
- 25 swings con la pesa rusa malvada (levantarla y bajarla a la vez que haces   sentadilla) 
- 100 rodillas en el step
- 25 burpees

Así, a lo loco. Ah, y hay que hacerlo 4 veces. Nada menos. 

Antes, tenía 15 minutos de calentamiento, y como no ponía ningún ejercicio en particular, me subí a la elíptica. 15 minutos estuve ahí uno, dos, uno, dos...mientras intentaba enterarme de una peli mala de esas de Antena 3, donde la hermana de la prota se acuesta con el marido y la otra se enrabieta e intenta matarla...lo que pasa en todas las familias, vaya. Al final estaba interesante y todo xD

Pero los 15 minutos de calentamiento pasaron y hubo que meterse en harina, sin saber cómo terminaba la peli. Cachis.

Los hindúes mal, como siempre. Lo que cuestan, por Dior. 

En las sentadillas, se supone que tenía que hacerlas con un peso como este:


Por cierto, se llama bolsa búlgara



Te lo echas sobre los hombros, y al lío. 

Pues a mi me dio asco ponérmelo. Soy así de fina. Flor delicada. Así que cogí una pesa normal y lo hice con ella. No se si estará bien o no...pero es lo que hay. Yo no me pongo eso en los hombros, después de que se lo haya puesto medio gimnasio sudado. Hombre ya.

Los fondos de triceps intenté hacerlos técnicamente lo mejor posible, así que recorrido no hacía mucho, la verdad. Pero me costaron un montón y quiero ir viendo la evolución en estas semanas. El día que pueda hacer una flexión completa no me lo voy a creer. 

Los Swings siempre los había hecho en el funcional con 4kg, pero me cogí una pesa de 8kg y fui capaz de hacerlo, ole!

La comba y las rodillas de step las disfruté como una enana. Que me gusta a mi una comba, oye. Y con el step iba al ritmo de la música de la sala mientras echaba de menos esos viejos tiempos en los que en los gimnasios había step, aerobic y esas cosas tan estupendas, hoy injustamente sustituidas por zumba.

Las flexiones del escalador me dejaron un poco hecha polvo, y para cuando me tocó hacer los burpees ya no podía con la vida...al principio pensé no hacer 25, empezar con 10. 

"ya iré subiendo las repes en cuanto pueda"

Pero oía a Fabio en mi cabeza..."tú puedes!!!" 

Y al final los hice. Poco a poco, parando...pero los hice. 

Y tocaba volver a empezar! 

Hice otra ronda de repeticiones. Me quedaban otras dos y estaba muerta. 

Además, miré el reloj...y había pasado una hora y media!!! Me tenía que ir a casa!!! 

No se si es que soy muy lenta (seguramente será eso) o que he hecho algo mal, pero cuatro rondas de esos ejercicios para mi significan más de dos horas en la sala. Así que hablaré hoy con Fabio a ver cómo podemos ajustarlo. 

De momento, ya he empezado, que es lo importante, y además un viernes, con la pereza que me daba ir al gimnasio, y con la vergüenza que me ha dado a mi siempre la sala!!! 

Después del gym, tocaba fiestuki! Quedé con Burgue, nos fuimos rápidamente a picar algo y pusimos rumbo al Bombay Lounge.

Foto del Facebook del local

Es una terraza que está en la Casa de Campo, es muy chula, muy cool y muy todo. Forus había organizado una fiesta y allí estábamos los marines dispuestos a darlo todo.

Os contaría que bebimos, bailamos y nos reímos, que nos tumbamos en unas camas balinesas, que nos dieron las cinco de la mañana (y a algunos se les hizo aún más tarde...) que hubo besos, abrazos y confidencias. Que se impusieron motes, que hubo piques de spinning, charlas frikis, críticas a la música, apuestas y que convencimos a Burgue y a Vanessa (la novia de uno de los marines) para que se apuntaran al gimnasio. Que algún marine aparcó casi en Móstoles. Que alguno se distrajo, otros se lo perdieron, y les echamos de menos. 

Pero....Lo que pasa en Bombay, se queda en Bombay. Faltaría más. 

A ver si os pensabais que os iba a dar detalles, porteras! xD

Venga va, os dejo alguna fotillo, para que no os enfadéis!


Algunos marines con Burgue 


Saúl y yo, los reyes de la fiesta xD

Marines fiesteros!!!! 

Richar, Burgue y yo, representantes de la Banda del Plátano! 
 
El sábado tenía agujetas, y no se si era del gimnasio o de reírme. Qué bien lo pasamos. 

Veréis como hoy Fabio nos hace acordarnos de todas y cada una de las copas del viernes. Nos van a costar caras, amigas.

Terminamos con los lunes cocinillas! Quería colgar una receta muy buena de pastel de atún que me envió mi amiga comentadora atr1977, pero quiero hacerla antes y ponérosla con fotos y todo, como buena bloguera. Así que os dejo una receta que hago muchas veces y que es rápida, fácil y fresquita para estos días de calor! 


Más fácil imposible, amigas. Abrir botes, mezclar, salpimentar y a comer!

Os dejo ya, empezad bien la semana, a entrenar, que no os pare el calor, es una excusa más. A tope! 

Y tampoco hay excusas...para no comentar, hombre! Que es muy fácil! 

Mañana más! Muuuuuuak!

Flor.


























1 comentario:

  1. Qué guapos que salis! y qué chulada de sitio. Yo soy tan fina como tú ( fina y segura jajaja, parece un anuncio de c...... jeje) tampoco uso la bolsa bulgara , y en spinning si el sillin está sudado o huele raro, lo esquivo elegantemente, qué la gente es muy guarra joe!
    Yo tengo que cambiar mi tabla y empezar ya con sentadillas que con la cintilla las tuve que dejar y hacer solo las sentadillas esas de sumo.
    La receta que has puesto la hago yo muchas veces, hay días que la cambio y pongo lentejas en la sarten con un poco de curry, sésamo y aceite y se lo echo por encima, así es como una ensalada templada.
    Sube más recetas ricas ñam!!!

    ResponderEliminar