viernes, 28 de agosto de 2015

Viernes de buenos propósitos!





Friday!

Menuda semanita amigas! Y nos la queríamos perder! La vuelta a la ofi, al gimnasio, a la dieta...

Hablando de dieta:

Ya me he quitado oficialmente el peso extra que me traje de las vacaciones, y algo más de propina. Eso si, cuando vuelva a la nutricionista tendremos que comprobar si la grasa también se ha esfumado o sigue dando guerra.

Dicen que compartir un objetivo ayuda a cumplirlo, porque implicas a más gente y te da más vergüenza fracasar, así que os cuento que quiero perder 10 kilos para la San Silvestre, es decir, para el 31 de diciembre. 

10 kilos por algo en especial? No, simplemente porque es un número redondo. Tengo que perder más, pero creo que será mejor hacerlo por fases. 

Debería ser un reto asumible, porque lo saludable es perder unos 2-3 kilos al mes, y tengo 4 meses. Ya os iré contando. Lo bueno es que el costillo ha vuelto de vacaciones muy concienciado también con la dieta, así que espero que entre los dos tengamos fuerza de voluntad. 

También estoy pensando en comprar unos bichos de estos, sabéis lo que son? 



Fotos de la web de Lékué


Son de Lékué. Lo primero es una arrocera y lo segundo una vaporera. Son para cocinar al microondas, más rápido y más sano. Me han hablado muy bien de ellos y me lo estoy pensando. Eso si, un poco más adelante, que mi bolsillo no está ahora para soltar 50 euros así porque si. 

(no conoceréis alguna "versión" de estas cosas más baratilla no? )

Y ya terminando con mis andanzas "dietiles", he empezado a echar sobres de
infusión fría con té verde a mis botellas de agua en el curro. La de hoy es de té verde con piña y coco, está muy bueno y no me ha hecho falta ni tomar café, voy como las motos! xD

Tanto el té verde como el té rojo está demostrado que son muy buenos como complemento en las dietas de adelgazamiento, así que voy a probar este mes a ver si noto resultados, y ya os diré. 

(Gracias a mi compi marine Jesús por la idea!)

Ayer estaba muuuuy cansada después del esfuerzo del miércoles, menudas agujetas! Pero bueno, como me he propuesto no flojear, fui al gym. Rober había sugerido spinning y natación, y a ello fuimos. 

La clase de spinning estuvo bien, cadencias no muy altas pero con mucha carga, y un par de temas "poquerillos" donde subimos la velocidad y sudamos de lo lindo.

(Inciso: Poquero es sinónimo de cani, choni, etc.)

Después de la bici tocaba nadar. Mi compi Rober quiere prepararse un triatlón y está un poco preocupado por la distancia a nado. Estuvimos haciendo algunos largos, intenté aprender a hacer volteos como los "pros", debajo del agua, pero sólo conseguí que me llegara el cloro al cerebro, casi me ahogo xD

Algún día lo conseguiré hacer sin ahogarme!

Nadar, nadar...no nadamos mucho, la verdad. Más bien estuvimos de tertulia. Así que en vez de ocupar una calle en la piscina, mejor nos mudamos al spa.

Spa al que no había ido nunca, por cierto. Es pequeñito, pero no está mal. Primero estuvimos sudando en el baño turco. Si voy sola me agobio, pero si voy con alguien y me da palique me puedo tirar allí la vida. 

Después nos metimos en el jacuzzi y ahí estuvimos, hablando de oposiciones y demás, hasta que nos dieron casi las 9 de la noche y hubo que plegar velas.

Resumiendo, día un poco más light, aunque con el plato fuerte del spinning. Hay que bajar un poco el ritmo algún día de la semana, y además así llegué pronto y me pude acostar un poco antes, que tampoco me viene mal. 

Hoy toca el especial de los viernes, piscina, bodypump y cañas. Aunque las cañas las cambio por cena con el costillo, que ayer hizo 15 añitos que estamos juntos y hay que celebrarlo.



Mañana quería salir a correr por la mañana, pero veo que dan ya más de 20 grados a las 8 de la mañana y me lo estoy pensando. Lo mismo engaño a alguien para que se venga conmigo a spinning, o a bodypump. O a las dos cosas, a lo loco! 

O lo mismo me tiro a la bartola en la piscina. Ya os contaré. 

Pasad buen finde amigas, el lunes más! 

Muuuuak!

Flor.






2 comentarios:

  1. Venga Flor sal mañana por la mañana a correr, que aunque ponga 20 grados corre brisita (o por lo menos aquí en madrid rio),yo también me propongo salir a correr pero cuando me levante, que llevo 3 noches seguidas trabajando y estoy muertísima.
    Lo de Lekue yo tengo la vaporeta y es estupenda para la verdura y el pescado, le añades especias y sabe muy bien, ademas que se hace super rápido.
    Voy a probar yo el té ese que dices, que me quiero quitar el café de mi vida, por el tema de pulsaciones. Aunque el té también me las subirá...
    Lo de perder 10kg para la SanSil seguro que lo consigues y mas si el castillo también te ayuda con la dieta. Hoy a cenar ensalada y cosas cenas eh, no vale ir al Foxter Hollywood jajajaj
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cené una ensalada...y un brownie. Cachislá.
      Además, no he ido a correr, ni a nada, maja. Ya entenderás por qué cuando leas el blog del lunes xD
      Yo también me estoy quitando el café, no del todo, pero he reducido muchísimo la cantidad. Me he comprado las infusiones de hornimans en otros dos sabores distintos, voy a probar todo este mes a ver qué resultados veo y ya os contaré las conclusiones! Y lo de las pulsaciones, no tengo claro qué las sube más, supongo que dependerá también de lo concentrado que esté no? no será lo mismo un café cargado que un te diluído en medio litro de agua...mejor prueba a ver qué tal te sientes.
      No he visto nada que me convenza de vaporeras ni nada de eso, tengo que bichear más.
      Lo de los 10kg, por lo menos lo voy a intentar, y oye, si luego no son 10 y son 8, pues eso que me llevo xD
      muuuuak!

      Eliminar