lunes, 7 de septiembre de 2015

Beer Runners!

Buenos días. Odio los lunes.

Dicho esto, comenzamos.

Qué tal vuestro finde? El mío puede resumirse en una palabra.

Carrera? No. Running? No.

CERVEZA!






Madre mía, no me da el sueldo para cerveza con los marines. Es un no parar. Yo creía que la cosa se relajaría cuando llegara el fresquito y se nos acabara la temporada de terrazas. Pero no. 


Cambiamos el terracing por el cerveceo indoor. Y arreglao.


Antes de irnos de cañas fuimos a pump, eh? Con mi monitora favorita, que es una friki de les mills y del ritmo igual que yo, me encanta. He prometido ir con ella a combat la semana que viene, yeah! 


Lo que pasa es que no salen las cuentas: si en una clase de bodypump se quema una media de 500 calorías, cada botellín de mahou tiene 150 y nos bebimos unos 6, sin contar las tapas (y unas alitas...y unos huevos rotos...)


Vamos, que no. Esto no es serio. Pero y lo bien que lo pasamos?




(Inciso: os habeis fijado en el cartel del fondo de la foto? "Usa tu sonrisa para cambiar el mundo, no dejes que este mundo cambie tu sonrisa") 


Total. Que el viernes "me liaron" hasta las dos de la mañana. Casi ná. El sábado estuve pasando un poco el mocho, quitando los matojos inquietantes de pelos de gato de los rincones, haciendo un poco de compra y demás cosas divertidas-a-la-par-que-entretenidas. 

Y el domingo....el domingo carreraaaa!

Beer Runners! Yeah!


A las ocho de la mañana sonaba el despertador, porque a las 9 había quedado en la puerta del gym con los marines. Café, a los coches y rumbo al Hipódromo de la Zarzuela. 

Ambientazo.

Fuimos a por el dorsal y nuestra super camiseta naranja. Y después...reportaje fotográfico xD

Con las pistas y las torres al fondo...



La foto "oficial" con el cartel de Beer Runners...



Ya en la salida, foto de los chicos...


A saber la que lían en las duchas del gym xD

Y de las chicas....con Richar infiltrado!





Hasta nos hicimos una foto tipo "Los hombres del Barrio". Si seguís a Chema Martínez en las RRSS sabréis de que foto hablo...




Después del Reportaje fotográfico, tocaba correr! La mayoría hicimos 5k, pero algunos se atrevieron con 10. 

En mi caso, por supuesto hice 5, no iba mentalizada para más, jeje. La verdad es que no se me dio mal, bajé algo más de dos minutos mi cutre-marca, he pasado de ir a 7,30 en carrera a ir a 7,10min/k, ya está más cerca el poder ir a 6, jeje...A pesar del calor y los cambios en el terreno (ahora asfalto, luego piedras, luego arena blanda tipo playa, incluso césped! Era muy inestable) disfruté bastante la carrera, aunque hubo un momento que pensé: y yo he corrido 21 kilómetros? Si voy cansada ya con 3! xD 

También es verdad que era una carrera facilita, hubo dos minicuestas de 100 metros cada una y el resto todo llano, y también nos topamos con un par de zonas de curvas en las que se hicieron tapones, pero quitando estas tonterías (y una voluntaria-diva-con-gafas-de-sol que no me quiso dar agua xD) fue una carrera genial.

Tengo que hacer una mención especial a mi compi marine Alberto (el chico de pantalón corto azul en las fotos). Empezó con el Club del Corredor unas semanas más tarde que yo, y ayer se estrenaba en carrera. Lo hizo de 10. Fue conmigo los 4 primeros kilómetros para ir más contenido y no fundirse, pero luego le dejé volar e hizo un carrerón! Ole Albert! Qué orgullosa estoy de ti! 

Después de correr, estirar un poquito y esperar a los compis que hacían 10k, tocaba cerveza! Con el dorsal teníamos dos consumiciones, con tapa y todo. De lujo!














Como veis, lo pasamos genial, fue una mañana estupenda, nos hizo un día fenomenal y la organización por parte de los Beer Runners fue de 10. 

Ah, y nos encontramos con Javi, compi de RC! Se habían apuntado más, pero se rajaron, petardos! xD



Después de hidratarnos con un par de cervecitas (yo sólo me bebí una, la otra "desapareció", en el estómago de otro marine, ejem ejem xD) fuimos camino al gym, porque era día de puertas abiertas, pero estaban ya terminando así que nos fuimos...


a una terraza!





Calorías quemadas corriendo: 600 (según runtastic xD).


Calorías engullidas a base de cerveza y tapas: Por lo menos el doble.

Siguen sin salirme las cuentas. 

Como dice Burgue, nos vamos a hermosear. 

Aunque nos faltaron compis marines, lo mejor fue, como siempre, la compañía. Este grupo mola, y mucho! Como todas las carreras sean así, nos espera una temporada genial!

Hoy nos toca correr de nuevo, y luego funcional, a ver qué nos tiene preparado Fabio. Seguro que con él si que bajamos las calorías de las cervezas, y más! 

Mañana os cuento!

Amigas comentadoras, contadme qué tal vuestra carrera, que al final no nos vimos, jo! Para la próxima hacemos quedada o algo! 

Muuuuuak!

Flor.











2 comentarios:

  1. Qué guapos tod@s!! me dio un poco de envidia al ver las fotos!!! pero el madrugar es superior a mis fuerzas...
    Esta tarde ya me contais!!! Un besazooooooo!!!! (Burgue)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Burgueee! Que te tenías que haber venido! Hay que madrugar un poco! Que te echamos de menos! Muak!

      Eliminar