lunes, 21 de septiembre de 2015

Invencible!


Buenos días. Odio los lunes.

Dicho esto, comenzamos.

Me he despedido definitivamente de las faldas. Bueno, no es que yo sea mucho de falda, pero ya, aunque quiera, no puedo ponérmelas. 

A menos que me de igual mostrar unas rodillas moradas y llenas de arañazos.

Si, tengo heridas de guerra, amigas. Me han mojado, electrocutado, enganchado el pelo y las mallas, me he raspado las rodillas, los codos y hasta un poco la barbilla (¿¿???!!!) y me he quemado la cara con el sol. 

Ah, y tengo un bulto sospechoso en el tobillo.

Pero ha merecido la pena totalmente!!!! 

SOY INVENCIBLEEEE!




Os cuento desde el principio:

El viernes tuve médico, por lo de la tensión, me han mandado pruebas y me han cambiado la pastilla, por lo que se ve la que me recetaron en el hospital era un rollo. El sábado empecé a tomar la nueva y ya me bajó la tensión, así que genial

El sábado dediqué el día a hacer todas las tareas: limpieza, tuppers, lavadoras, misa...cosas que suelo repartir durante todo el finde, pero esta vez no podía ser así.

Y llegó el domingo.

Madrugón (aunque no tanto como otras veces, todo sea dicho), muchos nervios, la bolsa de deporte llena (ropa de repuesto, zapatillas, neceser para la ducha...) y rumbo a Brunete.

Qué de gente, por Dior.

Se nos fue muchísimo tiempo en la recogida del dorsal y en dejar las bolsas en el ropero. Tanto, que cuando dieron la salida, estábamos camino del baño.

En fin. Diego e Iván, compis marines, habían salido antes que nosotros, así que nos quedamos Ana, Miriam, Jesús y yo. 

Salimos y empezamos los obstáculos. El primero fueron alambres, para pasar reptando. Salimos ya bien manchaditos de polvo, para irnos acostumbrando.

Y yo con la malla rota. En el culete. Pero ya daba igual, me había puesto unas viejas adrede, y nunca me ha importado ser un poco exhibicionista xD

Se fueron sucediendo los obstáculos, muchos montículos de arena y muchos contenedores, que pasé sin problema, menos uno más alto que no fui capaz de saltar.

Bueno, y un obstáculo que era saltar a una zanja llena de barro, y subir por unas cuerdas. Yo creía que no salía de allí. Menos mal que en un lateral había unas piedras que me sirvieron de escalones.

Después del primer tramo de obstáculos, tocó correr. Nos metieron por la vía pecuaria de Brunete, es decir por medio del campo, y luego un poco también por las calles del pueblo. 

En la plaza del ayuntamiento habían puesto el avituallamiento. Y menudo avituallamiento! Vino, powerade, agua, chuches, frutos secos, aceitunas, patatas fritas, gusanitos...

Y todos cogiendo ahí con las manos manchadas de barro. Muy sano todo.

Yo pillé un powerade, aunque no me gustan, y unos panchitos, porque no me suele sentar nada bien comer en carrera. De hecho, me revolvió un poco el estómago, menos mal que fue poco rato.

Seguimos corriendo hasta que llegamos de nuevo a la explanada de los obstáculos, y aquí vino la parte más divertida: más contenedores, zanjas con barro, toboganes, unos cables que te pegaban calambrazos...

(tres calambrazos me pegó. Os juro que como vuelva a esta carrera este obstáculo me lo salto!) 

Mejor os dejo fotos:

De zanja en zanja y tiro porque me toca

Mojados pero contentos!



Cables del averno


Los hinchables!




uoooooo!



Terminamos!

Lo más divertido de todo, para mi, fueron los hinchables, aunque costaron un montón.

Lo peor, los calambrazos y los obstáculos en los que teníamos que tirarnos a reptar al suelo. En uno de ellos se me enganchó el pelo y todo! 

Pero lo mejor de todo, como siempre, fue poder vivir esta experiencia nueva, ser capaz de hacerlo, y acompañada de buena gente. 

(Gracias a Lydia, David y Héctor por acompañarnos y hacer las fotos!!)

Para mi, poder saltar un hinchable, salir de una zanja, reptar por el suelo o escalar una pared de paja es algo que hace menos de un año no podía ni soñar. 

Sigo dando pasos en mi vida, viviendo experiencias y saltando obstáculos, metafórica y literalmente xD

Después de la carrera, que terminamos en algo más de dos horas, llegó el momento de las duchas (comunitarias, llenas de barro y de tíos en pelotas por el pasillo, pa qué contaros) de la paella (que no era paella, era arroz con pollo) y de una cervecita mostoleña.

Por la tarde vimos el baloncesto (Campeoneeees!) y cada uno se fue a morir en paz a su casa xD

Como esto me está quedando muuuuy largo, mañana os pondré, como siempre que hago alguna carrera, lo que aprendí, que han sido muchas cosas!

No me puedo ir sin citar al cumpleañero de ayer, Jesús:




Que cumplas muchos más y que sigas así de genial. Gracias por acompañarme en todo momento. Eres grande tío!

Y por supuesto tengo que deciros con gran orgullo y satisfacción que mi amigo y compi marine David terminó con muy buen tiempo la Madrid-Segovia!!! 

Y le quedaron fuerzas para venir a vernos ayer!

Ole Deivid! Ahora a recuperarte bien de la patita y en nada estás a tope! Te debo unas croquetas!

Ya me voy. No os doy más el coñazo. Mañana más!

Muaaaak!

Flor.











2 comentarios:

  1. SuperFlor!! Invencible!!!
    Es para quitarse el sombrero contigo! Que superación amiga! Y Qué felicidad trasmites!!
    Solo puedo decirte que enhorabuena, que eres especial! Qué me encantas!!
    Espero que poco a poco la tensión la vayas controlando, y una vez sea así no vas a tener limite.
    También quiero decirte que no sé si será el entrenamiento o qué pero se nota que has bajado algo más de peso o volumen al menos si! Ya nos dirás qué tal la nutri!!
    No sabes cuanto te admiro! Pero si te digo que me animas mucho.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazon! Que de cosas bonitas me dices ^_^
      La tensión se arreglará con pastillas o lo que sea, y lo del peso...pues poco a poco, aunque la semana pasada me he cebado jajaja, aun me queda mucho por perder y muchos malos hábitos de comedora compulsiva por quitarme, pero voy paso a paso.
      Mi motivacion mas grande sois vosotras! No sabeis lo que me ayudais a seguir adelante! Un beso guapa! Muuuuak

      Eliminar