miércoles, 30 de septiembre de 2015

Last




Qué tal amigas!

Ayer gané la batalla a las pelusas! Fue una lucha difícil, se me escapaban y aparecían por los lugares más insospechados, pero creo que he diezmado la población lo suficiente para que no me den la lata durante una temporada.

Eso si, se reproducen que da gusto, qué comerán?

En fin. Que esto no es cierralabocayrecogepelusas.blogspot.com, así que mejor os voy hablando de otras cosas.

Mis cuádriceps? Bien gracias. Hoy por lo menos he podido subir las escaleras con dignidad. Y con zapatos. Que no os lo conté pero ayer me tuve que ir a currar en Converse (con los zapatos en el bolso, claro, que a mi jefe le da un aypordios si me ve con ellas xD) porque no aguantaba otra cosa en los pies.

Lo peor es que gran parte de culpa la tienen las Asics, amigas. Mis queridas odiadas Asics. Las usé el lunes y resulta que me hacen ampolla en el puente de la planta del pie. Ya me pasó en la playa, me salieron en los dos pies, y aquí entrenando no es la primera vez. Así que ya se que las Nimbus no son para mi.

Sin embargo, el otro día corrí con unas Mizuno que me ha vendido un compi marine y chicas, voy divinamente. Ni un dolor de cadera ni de rodilla, como con las Skechers del Averno, ni ampollas como con las Asics.

Que viva Mizuno. He dicho. 

Creo que voy a dejar las Asics para los entrenamientos "indoor" (léase bodypump y esas cosas) y las adidas guarras que tenía para eso me las llevo a casa para tenerlas de repuesto.

Y como para correr hay que tener dos pares, ya tengo excusa para comprarme unas decentes en Nueva York.

Todo son ventajas :-P



Ayer me emocioné viendo el nuevo spot de Nike.

POR FIN SE ACUERDAN DE LAS LENTAS!

Mirad, es cortito, dura un minuto:




A que es genial? Yo me veo así, por Madrid, el año que viene, o al siguiente. Corriendo mi primera maratón. Aunque vaya la última, iré feliz. Lo se. 

Aún no me ha pillado nunca el coche escoba, pero nunca se sabe, oye. Para todo hay una primera vez.

Precisamente hoy me he topado con este texto de @ldevega de Drinking Runners. Me he sentido identificada, pero sobre todo me quedo con esta frase:

“Runner principiante, pon un sobrado con paciencia a tu lado y verás adónde llegas”.

Espero que mi compi marine David (el de la Madrid-Segovia, para que veáis el nivel) tenga paciencia, que me va a hacer de liebre el día 18 en la carrera de la Ciencia para que haga 70 minutos xD

Que por cierto, si queréis ir y os juntáis un grupito de 5 amiguetes, tenéis un pack de dorsales por 39 euros en www.letstport.es. Para que luego digáis que no os aviso, amigas.

Hoy tengo el día cargadito: tengo que estar en el Bronx de 6 a 7 para una cosa que ya os contaré si me va bien, y claro, de 7 a 8, hasta que empiece el club del corredor, tengo un vacío...que creo que voy a rellenar con una clase de spinning. 

Spinning y Correr. A ver si no muero. Eso si, luego el funcional ya me lo pensaré, no lo tengo claro xD

Mañana más! 

Muuuuak

Flor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario