martes, 22 de septiembre de 2015

Lo que me enseñó la Eternal




Qué tal amigas?

Yo cansada. No, agotada. No, lo siguiente a agotada. Muertita de la vida. Estas agujetas van a acabar conmigo. 

Me duele el cuello, los hombros, la espalda, tengo las manos hinchadas, llenas de heridas, los codos pelaos, me duele el brazo derecho, el muslo derecho también, tengo las rodillas peladas, el bulto del tobillo molesta menos pero ahí sigue....

(y encima ayer estrené zapatos y me han hecho daño, cachis)

Vamos, que estoy hecha un cuadro. Pero un cuadro feliz.




Esta carrera, además de dejarme hecha un cuadro, me ha hecho aprender muchas cosas:  

- Hay que llegar con tiempo para que no nos pase lo del domingo: que dieron la salida y las meonas estábamos camino al baño. Tampoco estaría de más que nos hubíeramos informado bien, o que no hubiéramos hecho caso a la policía, y hubiéramos aparcado mucho más cerca. Que nos tocó darnos un paseo antes de correr xD

-  Me tengo que comprar un cacharrín para hacer agujeros en el dorsal. El portadorsal es muy cómodo, pero el dorsal era de plástico y fue imposible llevarlo porque no pude hacer los agujeritos. 

- No puedo comer nada del avituallamiento. Los panchitos (comí un puñadín) me revolvieron y apunto estuve de tener que irme corriendo al baño, a pesar del omeprazol.

(los que se metieron un trago de vino del porrón y unas aceitunas y siguieron corriendo son mis héroes. He dicho.)

- Tengo que buscar las rodilleras y las coderas. Me habían hablado de unas del Decathlon, pero no las encontré, y no quiero llevar unas muy aparatosas, como las de los patinadores. Si no encuentro nada, tengo que buscarme algún apaño (se me ocurre unos calcetines gordos cortados, así de pronto, alguna idea?) para no desollarme las articulaciones. Que una cosa es no llevar falda y otra cosa es no poder apoyar los codos en ningún sitio sin ver las estrellas. 

- También debería usar guantes. Pobres manos mías...no volverán a ser las mismas.

-Ah, y gafas de sol. Me di dos sustos con las lentillas cuando se me metió agua (barro) en el ojo. Por una tontería como esa se me puede fastidiar la carrera.

- No hay que pasar las alambradas boca arriba. Que se me engancha el pelo xD

- Los hinchables se pasan mejor en compañía. Jeje.

Qué ganas de otra carrera así! 

Burns-Fabio, maquinando
maldades para el Club..xD
Pero bueno, hay que seguir con la vida normal así que ayer fui por fin al Club del Corredor. Fabio sabía lo de la tensión y estuvo pendiente de mi, preguntándome cómo iba de pulsaciones y yo le iba contando sensaciones.

Eso no significa que me diera tregua. Qué va. No se si es casualidad o que este hombre es un cachondo y lo hace adrede, pero siempre que hay carrera, el lunes hay clase mortal. Y esta vez no iba a ser menos. 

Pusimos rumbo al Prado Ovejero. La cosa ya prometía. Tocaban cuestas mortales.

Empezamos dando una vuelta de reconocimiento. 

Qué reconocimiento, digo yo, si lo conocemos de sobra xD

Bueno, que me disperso. El caso es que durante la vuelta yo me quedé atrás. Pero más atrás que otras veces. Iba dolorida y no me daban más las piernas. Así que les perdí de vista. Tanto, que pensé que ya no les encontraría, porque miraba a la cuesta donde solemos hacer los ejercicios y no estaban. 

Ya estaba pensando en darme yo sola otra vuelta a ver si les encontraba, cuando les vi en un lateral. Es una zona, también cuesta arriba, pero con el terreno muy desigual, con arenas, piedras, surcos...bonita bonita, vaya. 

Se trataba de correr a una velocidad constante, dándole chicha pero no en sprint ni en progresión, cuesta arriba por supuesto, y bajar trotando. Lo importante era la técnica. Fabio puso mucho énfasis en que teníamos que correr apoyando las punteras y levantando bien las rodillas. 

Muerte a los gemelos. 

Con la sobrecarga que llevábamos ya encima. Pero bueno, como siempre, hay que apretar los dientes y hacerlo lo mejor posible. 

La verdad que no se me dio mal. Fabio me iba dando instrucciones y yo lo único que notaba, aparte del dolor de cuerpo y que cada vez se me iba sobrecargando más la rodilla y el gemelo derecho (por las puñeteras skechers,  el domingo notaba que se me cargaba más la zona derecha y era por las zapas! por cierto ya las tiré, oeeeee), es que tardaba más en recuperar de lo normal. No sabemos si es por la tensión o por el esfuerzo del domingo. 

Bueno, y que ya en las últimas no podía con la vida. Pero eso es normal xD



Alguna repetición si que me salté, entre que voy más lenta y me doblaban, y alguna que me dijo Fabio que descansara...pero salí del entrenamiento contenta con el trabajo hecho. Me esforcé y me vi mejor de lo que pensaba. 

Vuelta al gimnasio, estiramientos, grito de guerra marine y a las duchas. No me pude quedar al funcional, aparte del agotamiento no tengo las articulaciones para apoyarlas en ningún sitio xD

Y menos mal, porque según lo que me han contado...fue para marines experimentados!

Hoy toca abdominales y ciclo. De momento al bodypump no me acerco, hasta que pueda apoyar los codos. Llevo sin hacer ciclo....buf, ni me acuerdo. A ver qué tal se me da. Mañana os cuento todo! 

Muuuuuak!

Flor.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario