viernes, 25 de septiembre de 2015

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.




Hola amigas! Por fin viernes! Menuda semanita!

Os acordáis que el miércoles estaba contenta de faltar al gimnasio? Mis piernas necesitan un descanso, bla, bla, bla...

JÁ! por la tarde no hacía más que pensar:

"Qué habrán hecho?" "Dónde habrán ido?"

A ver, no me entendáis mal. Yo estaba encantadísima con mi familia en el cumpleaños de mi hermano. Nos lo pasamos estupendamente, le gustaron los regalitos, comimos tarta y les achuché a todos: a mis padres, a mi hermano, a mi cuñada, a su barriguita de embarazada y a mi sobri peludo, Nuke, mi perro favorito. 

Además, como llegué a casa prontito, aproveché para acostarme también pronto, que nunca viene mal una horita de sueño más :-)

Pero me hubiera gustado poder clonarme y haber estado también en el entrenamiento. Soy así de ansias.



Además, resulta que hicieron un 6000! Joeeeeeee! La última vez que hicieron algo así también me lo perdí (os lo conté aquí), qué rabia más grande!

Bueno. Ya está hecho. Qué remedio. 

Ayer tampoco hubo entrenamiento, grrrrr...pero tengo buena excusa, me han puesto el holter, así que estoy sin dormir y de muy mala leche.

(Por si me seguís hace poco, os cuento me pusieron otro Holter en marzo, que fui a la cardióloga para que me hiciera una prueba de esfuerzo, de cara a la media maratón. Las pruebas dieron todas bien, la tensión un pelín alta, nada importante, pero el médico de medicina interna quería repetirlos)


Hoy si. Hoy tengo plan de gym, correr y luego bodypump. Se supone que tiene que ser al revés, pero yo a las 9 y media de la noche de un viernes no salgo que me da sustito. Ea. 

Estos días sin gimnasio me ha invadido la nubecilla negra que me surge a veces...también por eso no hubo post ayer. Pa' qué contaros penas?

Como he aprovechado para preparar un poco el planning del viaje a Nueva York, como no podía ser de otra manera, he acabado viendo vídeos de la maratón.

(Maratón que correrá mi amigo Luis en 35 días, qué nervios!)

Al principio estaba de bajona, pero luego di por casualidad con la frase de Walt Disney que da título a este post. 

Soñarlo, Dios bien sabe que lo he soñado. Muchas veces. Así que el primer paso está dado. 

Además, hay que ir por partes. Primero hay que bajar el tiempo en la media. 

A ver si la semana que viene, ya sin pruebas de por medio, estoy más animada, amigas. 

De momento voy a pensar en el entrenamiento de hoy, el plan que tengo mañana (que os contaré el lunes si va bien, misterio misterio) y
la estrategia para carrera del domingo, que la tengo muuuuy clara:




Muy ordinario, lo se. Esto antes era un blog serio. Pero lo encontré en google y no me he podido resistir a postearlo xD



No me he olvidado de los viernes cocinillas!
Pero hoy es un poco especial, porque os voy a recomendar una página de facebook que se llama Nutritienda.


La conocí gracias a Richar y me encanta todo lo que postean: recetas, consejos saludables...

Mirad por ejemplo qué tortitas fit:



No me digáis que no son super apetecibles! Las quiero hacer el domingo, pero para merendar. Ya os contaré qué tal me quedan. 

Que tengáis muy buen fin de semana y el lunes tendréis la crónica de la Bimbo Global Race! A ver qué tal se nos da! Si la corréis nos veremos por allí ;-)

Muuuuuak!

Flor.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario