viernes, 11 de septiembre de 2015

Viernes...cocinillas!





Viernes!

Pero...cocinillas?

Si, cocinillas.

Lo de los lunes cocinillas ha fracasado. Se me olvida siempre preparar las recetas, hacer fotos... Qué le voy a hacer, soy un desastre como bloguera. Menos mal que ya me conocéis y me habéis perdonado.

Creo que los viernes son mejor día para las recetas, así las podéis probar el fin de semana. Y hay muchos jueves que vagueo y el viernes no tengo nada deportivo que contar, para qué os voy a engañar xD

Además, estaba deseando pasaros una receta que vi el otro día en un blog de la sportlife, "Mujeres Guerreras". 

BOCATAS FIT!!!!!

Bocatas? Nos hemos vuelto locos? 

Noooo...que el pan es de calabacín. Jo, pero está...de rechupete. Lo hicimos el otro día y mmmmmm......

La foto es del blog de Mujeres Guerreras!

Os dejo aquí el enlace porque si copio y pego la receta va a ser un poco canteo, y no quiero que me acusen de plagio :-P Además Bárbara Munar lo explica divinamente. 

Si no la seguís aún, os la recomiendo, me encanta todo lo que cuenta!

Un cosita antes de que se me olvide: ayer puse que la maratest era el día 22 de marzo y que ya estaba abierto el proceso de inscripción y es MENTIRA! Estaba mirando la del año pasado. Tanta carrera, que me lié. Sorry. 

Tanta carrera, y aún así me he dado cuenta que me dejé carreras por poner en la lista! Me las ha recordado mi amiga comentadora Cris, la Wings for Life y la Spartan!!! 


- La Wings for Life me quedé con las ganas el año pasado, porque no me cuadraba por fechas, a ver si este año puedo correrla!

- La Spartan...Burgue y yo llevamos desde mayo diciendo que el año que viene la hacemos, yeah! Tengo muuuuchas ganas! 

Ahorradora va a ser mi segundo nombre. Más me vale.


Ayer recibimos un mail del voluntariado del Triatlón KM0! Nos decía que eligiéramos dónde queríamos que nos pusieran, hemos elegido avituallamiento en meta, entrega de medallas y camisetas de finisher! Qué ilusión más grande!!! Ojalá me toque dar medallas! 

Porfa! porfa! Porfa!

Ayer no fui al gimnasio, pero me esmeré a fondo en casa y, aunque no he conseguido desalojar a todas las pelusas, hemos llegado a un pacto de no-agresión: yo no las barro y ellas no salen cuando hay visitas.

Y todos contentos. 

Aparte estuve poniendo lavadoras, limpiando la arena de los gatos, fregoteando los baños y todas esas cosas tan guays.


Yo, ayer xD


También estuve viendo el baloncesto. De infarto, amigas.

Vamos, que tampoco es que estuviera parada. Y de vez en cuando no queda otra. Cuando sea supermillonaria y tenga a alguien todos los días pasando el mocho por casa y sin piedad por las pelusas, podré ir al gym todos los días :-)



Hoy me toca combatir! Esa monitora que os dije que conozco hace años de un foro friki, da la clase de combat a las 18:15h y voy a ir a darlo todo. Me tocará quedarme también a las 20:15 al bodypump, así que entremedias...me voy a ir a correr un rato. Hoy muero. 


Menos mal que luego me tomaré una cervecita, para recuperar líquidos xD


No me quiero despedir sin decir que me llena de orgullo y satisfacción (:-P) que dos de mis amigas comentadoras, Cris y Gemma, se hayan metido en grupos de running para correr en compañía. Muy bien mis niñas! Sobre todo Gemma que le daba vergüeeeeen! ainss....ves qué bien con la mancha amarilla? Y Cris, a base de series vas a empezar a correr a 4min/k, keniata! xD

Y acabo con un llamamiento a mi amigo Luis para que deje de colgar en el facebook cosas de la maratón de Nueva York, que estoy verde de envidia, jajajajaja...no queda nada! Ay lo que vas a disfrutar! Qué emoción!

Hala ya. Os dejo que disfrutéis del finde. En Móstoles son fiestas, así que si os apetece, por el Parque Liana me encontraréis, calimocho en mano.

Muuuuuuak!

Flor.





























2 comentarios:

  1. Buenass, a mi también me mandaron el correo los del triatlon pero eso de estar de 12-1 de la mañana me parece mucho, ademas me coincide con una comida familiar:( espero que tengas suerte y te pongas dando medallas.
    Que cansada llegue ayer de las series, empecé muy motivada y a tope y acabé reventadisima, me dolía hasta respirar y tardé en recuperarme. La próxima ve te haré caso y me dosificaré.
    Yo apuntaré en mi word de carreras los 15km de Alcorcon que me vendrá bien de cara a la media....si me ánimo
    A mí me anima mucho leeros y ver que vosotras haces carreras, correos con vuestros grupos... :) Flor hazte amiga de Running Free que de vez en cuando hacen tiradas largas por Madrid Rio y de cara a la media maratón vienen bien, así te apuntas y nos vemos.
    Mañana van a correr por unas pistas que hay en Canal y yo no puedo ir porque doblo en el trabajo, de 8:00-22:00h, aiii señor dame fuerzas!!!
    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Running Free me acabo de apuntar, gracias! animo con el curro! Muak!

      Eliminar