lunes, 5 de octubre de 2015

Paso a paso, y carrera de la policía de Fuenla!





Buenos días. Odio los lunes.

Dicho esto, comenzamos.

Paso a paso. Tres palabras que me vienen bien hoy. Bueno, hoy y cualquier día. Tendría que tatuármela para que no se me olvide.

(tranquila, mamá, que no me voy a hacer más tatuajes...de momento)

Si echo la vista atrás, veo todo lo que he conseguido paso a paso. En días como hoy, que me levanto mohína, por ser lunes y por el tiempo otoñal lluvioso que tenemos en Madrid, me lo tengo que recordar como un mantra. Porque tengo que vaciar mi mente de cosas negativas y pensar en lo positivo.

Como si fuera tan fácil.

Menos mal que siempre hay alguien o algo que te ayuda a centrarte y tomar la dirección correcta. 

Que estoy estancada en el peso? Pues alguien toma las riendas y te guía. Ya os contaré eso.

Que estoy enfurruñada porque sigo corriendo igual de lenta (o más) que hace seis meses? La respuesta llega en forma de Whatsapp marine:

"pues sal más a correr". 

Zasca. Que a veces hace falta. 

Y a correr. Nunca mejor dicho.

Ahora que ya he soltado lo chungo, vamos con lo bueno. 

La carrera de la Policía de Fuenlabrada!

Me ha encantado esta carrera. 

Lo primero, porque es gratis. Sólo había que llevar un par de kilos de comida para Cruz Roja. 

Lo segundo, porque era a las 11 de la mañana y en Fuenlabrada, claro. Al ladito del Bronx. Genial para no madrugar tanto por una vez!

Nos han dado camiseta molona (amarilla, el color de moda) y una mochila saco de esas tan apañadas. 

Qué mas podemos pedir?

Marines corredores Domingueros!


Después de un pequeño lío con la entrega de dorsales, a las 11 se dió el pistoletazo de salida, cada uno cogió su ritmo y yo, lógicamente, me quedé sola atrás.


No me importó. Tenía un plan. 

Un plan malvado? No, esta vez no :-P simplemente quería saber cómo sería hacer una carrera sola, sin la compañía siquiera de la música, y esta carrera, por su distancia, era perfecta para no volverme loca si me aburría como una mona.

Cogí ritmo, me puse a un ladito y fui avanzando, siendo adelantada por corredores más rápidos y a mi vez, adelantando a gente que iba andando. Era divertido. 

Sobre todo había una chica, el dorsal 271. Me acuerdo de ella porque fuimos toda la carrera prácticamente juntas. Ella delante de mi. en las cuestas abajo ella corría (por supuesto más que yo) y casi la perdía de vista. Pero en las cuestas arriba, quién me lo iba a decir, yo iba más rápida, porque ella andaba. Y así fuimos durante casi seis kilómetros: la pillo, no la pillo, la pillo, no la pillo.

Hasta que la pillé. En una cuesta arriba más larga casi al final la pasé y no la volví a ver. Luego en la clasificación vi que llegó tres o cuatro puestos detrás mío nada más. Lo mismo me dejó ganar, después de estar toda la carrera persiguiéndola xD

Durante toda la carrera me encontré genial, no eché de menos el agua en el kilómetro 5, quizá porque iba mentalizada de no tener avituallamiento, y las cuestas eran muy llevaderas, porque eran cortitas, y también había bastante terreno cuesta abajo. 

Ah, y estaba nublado y hacía airecillo, el día estaba fresquete. Genial para correr.

Los selfies con David van camino
 de convertirse en tradición xD

Llegué a meta super contenta cuando vi que el crono marcaba 50 minutos. Había hecho mi ritmo "normal", es decir, a 7,13min/k. Sin ánimos, sin coach, sin música, sin ná! 


Hasta que me bajaron de la nube, amigas. El circuito no eran 7k, sino 6,6k. Había ido a 7,6min/k. 



Peor que en la media maratón, que iba a 7,3.

Ascopena.

Vamos, que tengo que espabilar. Esto no puede ser, así que voy a empezar a salir a hacer tiradas largas, para pillar resistencia. Así en las carreras más cortas podré intentar ir más rápido. 

(Pero esta vez lo voy a hacer de verdad, que llevo una temporada diciéndolo y no lo hago xD)

Miedito me da la Carrera de la Ciencia, pero bueno aún quedan dos semanitas. Vamos a tomárnoslo con calma.

Paso a paso.

Después de la carrera tocaron cervezas marines (en mi caso coca-cola light, que aquí una está a plan, amigas) y a casita con los deberes hechos. 

Con Burgue, ya recuperada de su encía malvada!

marines cerveceros! 


Éstas son las buenas mañanas de domingo.

Hoy toca ponerse las pilas otra vez, con el Club del Corredor y el Funcional. A ver qué nos tiene preparado Fabio. 

Después de lo de la semana pasada (el Cooper y el Murphy) creo que ya no me da miedo nada xD

Mañana os cuento! 

Muuuuak!

Flor.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario