viernes, 9 de octubre de 2015

Puente a la vista!


VIERNES!

Y con puente a la vista, amigas!




Necesito este puente como el respirar. Tres días sin pisar la oficina, sin transporte público, sin jefes, sin madrugar tanto...

Tres días llenos de planes!

Fiestas, cumples, quedadas, pádel, concierto, cañas...y también running, claro.

Al ser fiesta el lunes nos perdemos el Club del Corredor y el Funcional, snif snif. Así que tendremos que montárnoslo por nuestra cuenta. El gimnasio abre por la mañana y hay bodypump, así que allí estaremos. Y luego saldremos a correr una horita por el Bronx. 

Y después unas cañas. Qué os creíais. Y una siestecita, por qué no. A lo loco, que es fiesta!

No me digáis que no va a ser un lunes guay. Así tendrían que ser todos los lunes.

Hoy no voy al gym, porque he quedado por fin con la gente de RC! A ver si esta vez se alinean los planetas y no cancelamos!

Y a ver también si en estos días descanso un poco las patitas, porque hoy me ha costado un triunfo levantarme de la cama. 




Ayer al final cambié el bodypump por un té rojo pre-spinning, y menos mal, porque fui a ciclo a sufrir!

Buf. Llevaba ya tiempo sin subirme a la bici, y lo noté, amigas. Me costó romper a sudar, pero cuando empecé...era un no parar. Menos mal que la música estuvo muy chula y motivadora, sobre todo este temazo:




A tope!

Hala! Os dejo ya, hasta el martes o el miércoles, según esté de inspirada xD

Pasad un buen puente, descansad mucho, haced algo de deporte y a ver si me contais algo! 

Muuuuuak!

Flor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario