lunes, 26 de octubre de 2015

Run, netflix, sleep, repeat!






Buenos días. Odio los lunes.

Dicho esto, comenzamos.

Qué tal el finde amigas? El mío se puede resumir en cuatro palabras: 

Deporte, cañas, dormir y netflix.

Deporte: El viernes repetí el combo correr+bodypump, y se me volvió a dar genial. Esto de correr los viernes me está molando mucho. 




45 minutos, algo más de 6km y medio, un ritmo medio de 7.04min/km, para mi muy muy bien, teniendo en cuenta la cuesta del averno.

Después de correr no se si debería haberme metido a bodypump, porque lo pasé fatal. Bajé pesos y ni aún así podía con ellos. Además la profe, aunque estaba más maja de lo normal, tampoco acompañaba, ya que el ritmo se ve que no es lo suyo y, en algunos momentos, la técnica tampoco. En fin.

#Florlaobsesadelritmo #lose #peromequereisigual #queremedioosqueda

Cañas: Ducha, chapa y pintura en el vestuario del gym, y al cuartel general marine (alias la Rata) a recuperar líquidos con unas cañitas y buena conversación en la mejor compañía, hasta las 3 de la mañana, que somos buenos y nos recogemos pronto xD

Más deporte: El Sábado fui al pádel, no se para qué, porque soy más mala que un dolor! en serio, soy malísima. Y ahora a los marines les ha dado por querer jugar también, no se yo si quiero que me vean haciendo el ridículo de esa manera. 



Que una tiene imagen y estatus ya, amigas.

Más cañas: el gym y el ñam, unas coca-colas light esta vez, me porto bien, que sigo en mi operación "perder 10kg de aquí a fin de año". Llevo más de la mitad. Pero dentro de un mes llega Nueva York, las cenas de navidad, mi cumpleaños y las fiestas. Hay que intentar bajar lo máximo posible ahora que aún podemos!


Dormir y netflix: si quitamos la misa, la comida del domingo y los tuppers, es en lo que he ocupado el resto del fin de semana. Series en netflix, y dormir antes, durante y después de las series. Menuda cura de sueño!



Como veis ha sido un finde bien aprovechado. Ahora toca lidiar con la semana!

Empezando por hoy. Club del Corredor y entrenamiento funcional. Con muchas ganas de correr, de darlo todo y avanzar. 

Que mañana hace un año que corro, amigas. Ay, qué nervios. 

Quién me iba a decir a mi esto cuando empecé el blog. Cuando corrí en la cinta el 27 de octubre del año pasado. Cuando me hice un esguince el primer día que salimos a correr alrededor del gym. 

Bueno, que me pongo intensa y hoy no toca. Mañana si.

Muuuak!

Flor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario