miércoles, 11 de noviembre de 2015

Los locos no se llaman locos entre ellos




Locura.

Un tema recurrente en este, nuestro blog.


Cuando iba para casa ayer noche, después del gym, pensaba si es posible superarse de esa manera en cada clase. Luego me di cuenta que nuestro objetivo, realmente, es superarnos cada día. 

Pero empecemos por el principio, antes de que me ponga demasiado intensa.

Ayer tocaba triplete, bodypump, abdomen y ciclo. Llegué por los pelos a pump (maldito transporte público) y menos mal que llegué, porque Laura, la monitora, tiró de Bodypump 70 (tracklist aquí) cañero y durísimo, con un musicón de caerte patrás. Mi favorita: 


Y mira que es la del lunge. Qué dolor. Pero bueno, es disfrutar sufriendo, que al final es lo que nos pone.

Después de pump, tocaba hacer abdominales con Fabio, una pirámide revienta piernas, la mejor preparación para el ciclo que venía después.

Fui la última en entrar. Había gente detrás pero se quedó sin sitio. 

Desperdigados por la sala, unos cuantos marines: Burgue, Saúl, Borre, Jesús, Diego, Iván...dispuestos a darlo todo junto a 40 personas más. 

Fabio a los mandos, por supuesto.

Tres partes, a cual más mortal. Cadencia alta, carga alta, bloqueos...Musicón del que te pone a bailar, ganas de gritar. 

En un momento dado grité tanto que las dos tías que tenía delante se giraron a mirarme. Y me dio igual.

Estaba reventada, la bici se me frenaba. Y la cadencia seguía alta. Y en estas Fabio que dice: 

"Se que vais a querer llamarme loco, pero los locos no se llaman locos entre ellos"

Touché. 

Todos estábamos locos. Los que pedaleábamos como locos gritando y silbando, y él, que se levantaba en la bici, nos pedía un esfuerzo más, un puntito más, un minuto más, un grito más.

"Que se os oiga"

Y se nos oyó. Ya lo creo que si.




Una vez en casa, el whatsapp echaba humo. Le contábamos la clase a los que no habían podido ir, comentábamos la clase, ensalzábamos al Capitán Fabio.

"menudo ciclo nos hemos dado eh?"

"Qué grandes joder!"

"Menudo ritmazo toda la clase"

"Menudo subidón"

"Ya sabía yo porque había dejado el spinning...es una adicción que no se puede parar"

Y luego la gente no entiende por qué me tiro todos los días en el gimnasio.

Me viene al pelo la canción que llevo unos días escuchando casi sin descanso, "Adventure of a Lifetime" de Coldplay, que habla de desplegar la magia, sentirse vivo de nuevo, de que somos héroes, diamantes cogiendo forma.



Es lo que hace Fabio con los marines: desplegar su magia, hacernos sentir vivos, que somos héroes, y que cualquier cosa está a un sueño de distancia.

Hoy toca correr de nuevo, a ver qué nos tiene preparado. 

Y hoy me quedo a funcional, vengaaa, prometido :-P

Mañana más, amigas! 

Muuuuak

Flor.
















2 comentarios:

  1. Ecooooo!! Has desaparecido?? Encontre tu blog hace unos dias por casualidad, y ahora que me habia enganchado y casi leido entero...
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Llevo unos dias en dique seco, no me salen las palabras. En facebook he colgado un par de cosas mas por si te quieres pasar, pero te prometo que vuelvo, y mas si me dices que te has enganchado jeje, estas cosas me animan un monton, muchisimas gracias por leer y comentar! Muak!

    ResponderEliminar