martes, 3 de noviembre de 2015

Noviembre!




Buenos días. Odio los lunes.

Dicho esto, comenzamos. 

Callaaaaa, que ya es martes. Y encima noviembre. Menos mal que ya estáis acostumbradas a que desaparezca algunos días, amigas.

Necesito un finde para descansar del finde. En serio. O eso o dejar la vida social. 

(Va a ser que no xD)

El viernes al final el plan del cine se fastidió, así que...al gym! Burgue y yo hicimos bodypump, ya van varias veces que hago esta coreo y confirmo que no me gusta ná de ná. Menos mal que la profe molaba y nos dió subidón para el finde. 

Después del Pump fuimos fieles a las cañas del viernes, pero sólo Burgue y yo, así que una y pa casa! Que el sábado tocaba caña!

Halloween!

Lo celebráis, amigas? Yo nunca lo había celebrado por mi aracnofobia galopante, pero para todo hay una primera vez, así que me armé de valor e intenté no pensar en todas las arañas que decoran los bares en halloween. 

Llegué al gym y la primera en la frente: habían puesto arañas en los tornos! 

Hombre por favor! Esto no se hace! 




Que pongan murciélagos, que son bastante más majos. Donde va a parar!

Pues no, arañas. Así que no pude pasar la pulsera y me tuvieron que abrir la puerta. Ya empecé dando el espectáculo, como no.

Ains. Menos mal que en el resto del gimnasio apenas había ya. Unas telas en la sala de ciclo y poco más.


Bueno, había una en una de las duchas, colgada con un cordel para asustar al entrar. Menos mal que no me tocó a mi, me avisaron y Burgue revisó mi ducha a conciencia por si acaso :-)

El resto estaba decorado a base de manchas de sangre, murciélagos, calabazas...una chulada y muy currado.

Habían preparado clases especiales para celebrar Halloween y ahí estábamos los marines, dispuestos a darlo todo en un ciclomax, es decir, hora y media de spinning a tope!

Los profes? Morticia y Gómez Adams. O lo que es lo mismo, Laura y Fabio.

(todas las fotos de la master las he sacado del facebook de Forus Móstoles BTS)


Guapos!


Nos hicimos foto de familia antes de empezar:


Ahí estamos, a la derecha los marines, a mi se me ve con los dientes de drácula, Burgue y Ana de Brujas, entre ellas está Lydia, en el centro se ve al fondo a María, la calabacilla es Rober, el de los cuernos José Diego, el de la máscara Jesús... y David como en todas las fotos, sale mirando para otro lado xD

Y nos grabaron en vídeo, os dejo el enlace a ver si se ve:

video



La clase fue genial, los primeros 45 minutos con Fabio, la segunda mitad con Laura, cada uno en su estilo, lo pasamos divinamente, sudamos como pollos y gritamos, aplaudimos y disfrutamos de la música y del ejercicio.




La foto del después: más sudados pero igual de monos :-)




Después de la ducha, unas merecidas cañas marines, unos se quedaron a comer y otras nos tuvimos que ir (snif) a la compra y demás tareas de sábado, porque por la noche, tocaba fiesta!!



Cada vez que salgo con esta gente, me da la hora del desayuno. Me llevan por el mal camino xD

El domingo por la tarde fuimos toda la familia a la eco 4D de mi futuro sobri, y se nos saltaron las lágrimas al oirle el corazon :-) 

(nos quedamos con las ganas de verle la carita, porque estaba chupeteando el cordón umbilical, menudo pieza!) 

Y llegó el lunes, y yo sin descansar, ni hacer tuppers, ni ná. Menuda semana me espera.

Para empezar, ayer lo dimos todo en el Club del Corredor y el Funcional.

Llovía. Ains. En vez de ir a un parque nos quedamos alrededor del gimnasio, que hay pistas de pádel. 

Y escaleras. Ya entrenamos por aquí una vez, el día que estrené mis nimbus, podéis leerlo otra vez aquí

Escaleras malvadas... primero hicimos ejercicios de técnica denigrantes, y luego unas series con escaleras. Muerte a los gemelos. 

Dimos más de un resbalón e incluso alguien se fue al suelo, golpazo en la rodilla incluído. Entrenamiento de riesgo. 

Una vez de vuelta en la seguridad del gym, tocaba el funcional. Nuestro viejo amigo: el 21-15-9. Ay!

Aquí teneis la pizarra del averno:



Primero 13 minutos de ejercicios para entonarnos, y luego un 21-15-9. 

#mepasoalmacramé
#quienmemandaapuntarmeaungimnasio 
#conlobienqueseestaencasa

Y así sucesivamente.



Los primeros ejercicios fueron tan duros, que pensé que el 21-15-9 me iba a costar menos.

JA!

Y es que Fabio, aparte de loco, ahora se ha puesto serio. Nos quiere poner rocosos. Y nos repartió él los pesos. Nada de pesas rusas del averno de 4kg, discos de 2,5kg ni cosas de esas.


Pesos de marine.

La Burgue y yo, pesa rusa de 8kg y para el resto de ejercicios 7,5kg. Ahí es ná.

Los ejercicios:

- 50 remos con la pesa rusa, 25 por cada lado:




- 100 abdominales de mariposa con pesa arriba. Ay amigas. Este ejercicio fue lo más comentado. Y rebautizado. 

"abdominales de murciélago del averno".

Partimos de esta posición:




Pero en las manos, al contrario que el afortunado chico de la foto, llevamos la pesa, en mi caso de 7,5kg. Teníamos que hacer el abdominal y subir la pesa por encima de la cabeza, estirando los brazos. 

100 veces. 100. Qué dolor.

- 50 press de hombro. Después de los abdominales de murciélago, parecían sencillos. Hasta que llevabas 20 y querías morir y tal.

- 100 tijeras verticales. Hasta aquí llegué yo. Me quedé en 70-80, más menos.

- Triceps trasnuca. Los del bodypump.




Y ahora si, a por el WOD. Había que hacer 21 reps, luego 15 y luego 9 de estos ejercicios:

- flexiones apoyando el cuerpo y levantando las manos. Que por cierto las hice sin apoyar rodillas! Yay!

- Flexiones de triceps. Qué mal. Bajo poquísimo. Pero bueno, cada día un poquito más ;-)

- Sentadillas con peso. Me pareció hasta light, como una recuperación. Un marine recupera haciendo sentadillas, amigas xDDD

- Flexiones en diagonal. Duras, pero creo que cada vez llevo más ritmo. El próximo paso es quitar también las rodillas aquí, a tope!

- Flexiones con palmada. Jo. Mira que intento tirar de cadera como me dice Fabio, pero son durísimas.

- Lunges con salto, con peso. Sólo hice la serie de 21, pero los hice saltando. 

Como veis, voy haciendo pequeños progresos. Pasito a pasito, me voy viendo mejor. Aunque sigo sufriendo más que David Bustamante viendo un documental de la 2. 

Me quedé en las flexiones con palma de la segunda ronda, la de 15 reps. Nadie fue capaz de acabar el ejercicio entero. Con esto os hacéis un poco idea de lo duro que nos resultó. 

Después de recuperar el aliento, nos fuimos a morir en paz a casa. 

Nos vamos a poner rocosos! Rompecuellos piscineros! xD

Creo que era el primer día de unas chicas, espero no las hayamos ahuyentado. Volved!

Hoy tengo agujetas, y para celebrarlo, volvemos a la triada: 

Bodypump, abdominales y ciclo. 

Estamos mu locos! Lo mismo Fabio nos lo ha pegado. O nosotros a él. 




A ver mañana quién tiene las piernas para correr. Ya os contaré.

Me despido contándoos que Luis lo consiguió! Finisher de la Maratón de Nueva York!



Enhorabuena campeón! Estoy deseando leer la crónica en tu blog! Grande!

Muuuuak!

Flor.








2 comentarios: