martes, 10 de noviembre de 2015

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!



Buenos días, odio los martes con sabor a lunes.

Dicho esto, comenzamos.


Qué tal amigas? Yo reventadita. 


La culpa la tienen los marines, el alcohol y un taladro.


Vamos por partes: 


Viernes, cuatro de la tarde. Yo que llego a casa pensando en mi camita, en el siestón que me iba a echar, y según toco almohada:


RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!


Uno de los grandes protagonistas
de mi fin de semana....
Obras en el piso de arriba. Hombre por favor... tenía que ser precisamente ahora? 

Mal empezamos el finde. Menos mal que la cosa fue mejorando. íbamos a ir a correr pero nos liamos entre Ana, Jesús, Richar y yo y al final nada, Ana y Richar a ciclomax y Jesús y yo a correr a la cinta y a la elíptica. Lo justo para sudar un poco y quitarnos el cargo de conciencia de lo que venía después.


La ruta del cucharón mostoleña!


Cucharones cucharones....no probamos, pero nos bebimos hasta el agua de los floreros, nos reímos muchísimo, exaltamos la amistad, bailamos y volvimos a casa haciendo eses.

Gran noche. 

Me acosté alrededor de las siete de la mañana, y a las 9 y media....

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

No hombre no! En sábado no! 

Pues si, amigas. El hombre del taladro no descansa en sábado.

Ains.

Total, que me tuve que levantar y ponerme a pasar el mocho, hacer la compra y esas cosas tan divertidas. 

Me intenté acostar un poco después de comer, pero.....

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Estaba claro que la siesta no iba a poder ser. Al final terminé acostándome a las 10 de la noche, claro, todo el día haciendo recados y sin poder dormir...

Y como me acosté tan pronto, qué pasó? Que a las 9 de la mañana estaba como las motos. Y el costillo durmiendo a pierna suelta.

La mejor solución: Zapatillas, spibelt, spotify, y a correr.



Una horilla de trote tortuguero, esto si que revitaliza cuerpo y mente, y no el redbull ese :-P

Intenté echarme la siesta, pero ya os lo imaginais no? 

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Por la noche habíamos quedado las chicas marines para darlo todo por Madrid, y aunque no había tanto ambiente como esperábamos, lo pasamos genial y volvieron a darnos las 7 de la mañana.



Y a las diez...

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Qué desesperación, amigas. Tenía que entrenar por la tarde! Pero sin dormir no iba a poder ser, así que comí a la una y me acosté justo cuando Don Taladro se iba a comer. Así, aunque estuve más tiempo de la cuenta entretenida con el Whatsapp, dormí algo.

Más descansada, me fui para el gym. Tocaba Club del Corredor.

Se me dio mucho mejor de lo que pensaba! Tocaba hacer series, hicimos 2x500, 1x1000, 1x2000, 1x1000 y 1x500. 

Bueno, la élite hizo alguno más y creo que yo el último 1000 me lo salté, pero más o menos.

Los primeros tiempos estuvieron muy bien, hacía los 500 en 2'31", y aunque luego fui subiendo me mantuve más o menos en esos baremos, y con lo cansada que estaba, la verdad es que acabé contenta del resultado.

No fui capaz de quedarme al funcional, eso si. Las protagonistas de la salida de chicas marines nos fuimos escapando con disimulo, aunque Fabio por supuesto nos pilló y nos tachó de vagas y maleantes, y dijo que el funcional era sólo para valientes.

Y no mentía.




Rober. Marine. De los de élite. Si él acabó así yo hubiera muerto por lo menos xD

Esta es la tabla, aunque no la puedo explicar ya que (menos mal) no la hice:


Llegué relativamente pronto a casa, me fui a la camita (sin taladro xD) y hoy me he levantado animada y con ganas de darlo todo, así que voy a por el triplete: Pump, abdominales y ciclo. 

Ya os contaré como acabo!

El domingo es la carrera de las aficiones, os veo allí no? Merengues al poder!

Muuuuak!

Flor.











1 comentario:

  1. Hola súper flor!! (Como dice gemma jeje), justo ahora mismito voy de camino a nuevos ministerios para recoger mi dorsal y mi camiseta colchonera de la carrera jejeje.
    Yo no se como no subiste donde el vecino del taladro a decirle k taladre en otras horas...
    Tengo hoy una pereza... No se si correr 5km, si ir a combat, si hacer las dos cosas o si no hacer nada y quedarme en mi camita viendo "pequeñas mentirosas" jajajaja. A ver si al recoger la camiseta me ánimo un poco.
    Un beso guapa!! Y el domingo nos vems en la carrera, esperó que gemma tb la corra :P

    ResponderEliminar