jueves, 10 de diciembre de 2015

New York New York!




Buenos días amigas!

Ya estoy de vuelta, snif snif.

Pero bueno, que me quiten lo bailao! 

Ya se que os he dado mucha envidia a las que me seguís en el face, pero bueno, se acabó, vuelvo a ser una pringada currante más xD

Pero he hecho muchas cositas estos días!

He subido a la nueva torre, al One World Observatory:





He ido a presentar mis respetos a Miss Liberty:





He saltado por la ciudad (no todo lo que hubiera querido xD)






En resumen, he sido feliz! 

Y vuelvo con energías renovadas, para enfrentarme a lo que sea. Al nuevo año, a los nuevos retos, a quien se me ponga por delante.

Avisadas quedáis ;-)

Si me seguís en el face, habréis visto los vídeos que colgué, no?

No?

Los podéis ver aquí. Venga id, que yo os espero. Y ya de paso, seguidme! Que es gratis!


Ahí estoy, en plan reportera cutre de Madrileños por el mundo. Qué vergüenza grabando, amigas! Pero todo lo que sea por vosotras!

 Total. Que corrí por Nueva York. Concretamente, por Roosevelt Island.

con mi dorsal y mi camiseta de Forus
Runners, como no! Marines!!!!
Qué pasada...eché de menos llevar una Gopro de esas molonas de bloguera profesional, para enseñaros las vistas, para que os hicierais una idea de lo que fue para mi correr por allí, viendo los edificios, ese ambiente, para que oyerais los gritos de ánimo, esos "well done!!" "great job!" "you got it!" que me ponían la piel de gallina y me hacían pensar que estaba corriendo una maratón en vez de un simple 5k. 



(Captura de un vídeo que me hizo el costillo, en la salida, para que veais mi estilazo xDD)

La carrera como tal fue muy facilita, totalmente llana, ni una cuesta arriba ni abajo. Salí un poco petada, con la emoción del momento, pero a los 3 minutos o así, pensé:

 "Vas a hacer marca, chalada? a que no? Pues frena y disfruta, mujer!" 


Y me hice casito. Por una vez. Bajé el ritmo y me dediqué a disfrutar. Pero como llevaba el cronómetro, cuando vi que llevaba ocho minutos y no había pasado el cartel del primer kilómetro, pensé que o iba demasiado lenta o que no había carteles. 

Hasta que vi el cartel de la primera MILLA!!

Claaaaro! Aunque la carrera ponía que era de 5 y 10k, los carteles estaban marcados por millas. 

Estos americanos están locos. Que hubieran puesto 3 millas! en vez de 5k! 

En fin. Hice más menos cálculo mental y pensé que me tocaba correr poco más de tres millas. 

A la milla y pico (supongo que milla y media, mitad de carrera) nos dieron agua! La verdad me vino bien, porque llevaba la camiseta térmica, pensando que iba a hacer mucho frío, y podría perfectamente haber corrido en manga corta, porque hizo un día buenísimo!

Seguí corriendo, pasé la segunda milla, y me sentía tan bien y tan agusto que me dio pena no haberme apuntado a los 10k. Para la próxima. 

Cuando me quise dar cuenta se veía la explanada de donde habíamos salido, hicimos un pequeño quiebro, y ahí estaba la meta! 

32 minutos. MMP en 5k, jajaja... creo que en la carrera de los Beer Runners hice como 35-36 minutos, así que mira, divinamente xD

Después de correr, fui a por agua al avituallamiento y me dieron un pedazo de bagel gigante con mantequilla de cacahuete!!


El bagel y yo!

Esto...que sólo he corrido 5 kilómetros... me da cosica zamparme esto...

Vamos, esta gente tiene el mismo lema de los Drinking Runners: consumir 500 calorías corriendo y a continuación engullir 1500, para compensar. Ya sea a base de manolitos o bagels, qué más da xD

Cumplí un sueño, correr por la ciudad de mis amores. No es la maratón, pero todo se andará. 

Una vez de vuelta a la realidad, ayer fui al Club del Corredor. Me reencontré con casi todos mis marines, con Fabio, y con el Parque Andalucía :-P

Madre mía. Con todo el jet lag, el dolor de piernas de varios días pateando la city, y el constipado que me traje también de recuerdo. 

Tocaba trabajo de fuerza! a tope! primero un 500 para calentar, y luego, divididos en tres equipos, nos íbamos turnando: la mitad hacía un ejercicio de fuerza en el césped y la otra mitad una serie. 

A nuestro equipo nos tocó: 1x500-escaladores, 1x1500-tijeras/lunges y 1x500-flexiones. 

Buf. Hasta que no llegaban los compis de correr teníamos que estar en el césped venga repeticiones, venga repeticiones. Y con todo el dolor de patas, a correr. 

Me costó un montón seguir el entrenamiento, pero a la vez me encantó volver a la rutina, a mis marines y a correr, por supuesto. 

Correr hace feliz, aún con dolor de piernas y todo! 

A funcional no me quedé, no estoy tan loca. Poco a poco. 

Hoy tengo dudas, por un lado quiero salir a correr un rato, y por otro tengo mono de spinning. Así que mejor no digo ná, y mañana os cuento. Que basta que ponga algo en el blog para que haga lo contrario xD

Muuuuuuuuak!

Flor.












2 comentarios:

  1. Bienvenida!! Como me gusta leerte de nuevo!!!
    Esa Marine en nueva york!!!! Aunque sea un 5K y qué???? Te has calzado tus zapas, madrugado, y dejado a un lado lo que podía ser un tranquilo desayuno para ti en las vacaciones ¡¡¡¡PARA CORRER EN NUEVA YORK!!!! Es increible! Me encantaron los videos! Sobre todo el último! Emoción a tope!!
    Ahora a entrenar de nuevo a tope! y a pensar en los nuevo retos!!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemi! guapa! siii me calcé las zapas, y en Nueva York, qué ilu! os llevaba a todas conmigo eh? Me acordé muchísimo de vosotras. Hoy precisamente en el blog os cuento mis retos ;-) muuuuaks

      Eliminar