martes, 22 de diciembre de 2015

Pre-cumple y pre-navideña!


Hola amigas! Estoy sin ordenador, y escribir un blog desde el móvil es casi misión imposible. Y colgar fotos ya...ni os cuento. Tenía este post a medias desde hace más de una semana, pero hasta que no solucione lo del ordenador...me da que no voy a poder escribir el blog. 

Lo que he pensado es ir contándoos mi vida en la página del facebook mientras, qué os parece? 

Os dejo el último post, hasta nueva orden. Está a medias, pero bueno, por lo menos os cuento la Carrera de Papa Noel!


--------------------------------



Qué tal amigas?


Madre mía que ya tenemos las navidades aquí!!!!! Que el 23 es mi cumple y ya viene todo seguido, nochebuena, navidad...que no nos queda nada!

Qué nervios. 

De aquí a fin de año estoy plagada de quedadas, fiestas, eventos y demás. Como todo el mundo, supongo. 

Y carreraaaas! 

Lo primera que os tengo que contar es la Carrera de Papa Noel!!!



De esta guisa me hice el selfie choni el sábado día 12.

Pero no salí de casa así, eh? Fui vestida de runner normal hasta el Bernabeu (de donde salía la carrera) y nos cambiamos allí. Cualquiera iba así por la calle, qué vergüenza amigas!

Menuda carrera. Entre el trajecito y el cuerpo jota que llevaba yo el sábado por la mañana....

Me explico: el viernes, al salir de currar, me fui a comer por ahí de tapeo, y luego con una amiga de cañas, hasta que llegaron los marines, que salían de bodypump como todos los viernes. Una vez llegaron los marines, seguimos de cañas, cubo va, cubo viene, hasta que nos dimos cuenta que era la una y habíamos quedado a las 7. 

(Inciso: los cubos son de botellines de Mahou. 5 botellines, 5 euros... así cae cualquiera xD)

Total, que entre unas cosas y otras me metía en la cama sobre las 2, 2 y media...Y el despertador sonó a las 6.

Si a esto añadimos que no cené porque la comida no me sentó muy allá (la falta de costumbre de comer de guarreo) pues para qué queremos más. 

Menos mal que fueron sólo 5,5km y que mi amiga comentadora Cris no se separó de mi!

De izda a derecha, Cris, yo, y mis compis marines Jesús y Miriam

La verdad es que, cuando empezó la carrera, me sentía hasta casi bien. Pero a los dos kilómetros no podía con la vida. Me dolía la garganta, el traje me daba calor...ains.

Me quité la chaquetilla, me la anudé a la cintura, me quité también la barba y me la enganché de la muñeca, y a seguir.

Al final cruzamos meta en algo más de 36 minutos, creo recordar. No está mal para las condiciones en las que iba :-P

Ya sabéis amigas, si bebéis no corráis. O mejor dicho: si tenéis carrera al día siguiente, que no os líen! Cubos del averno! xD

Después de la carrera, por si no tenía bastante, me fui al gimnasio, a hacer bodypump con Burgue, que si no, como está muy estudiosa la muchacha y está haciendo un curso, no la veo nunca! 

El resto del fin de semana me porté bien, alterné pero con tranquilidad, en casita, con amigas, con vino, sushi, mucha conversación y pocas, poquísimas horas de sueño.

--------------------------------------------

Hasta aquí! No hay más de momento. En el face si, en el face ya me iré explayando. Y con fotos. Y a ver si los Reyes me echan un portátil o algo y puedo volver a daros el coñazo pronto, amigas.

Feliz Navidaaaaaad!

Muaks!

Flor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario