jueves, 14 de enero de 2016

Vuelta al ovejero (y a las cuestas....)



Ay! Qué semana más dura amigas! 



Y eso que el martes me fumé el gym disimuladamente, sin que se notara mucho, jeje.

Estoy como los niños, en período de adaptación. 

O lo mismo es que simplemente estoy vaga. Va a ser eso. 

El martes me dediqué a estar tirada y ver la tele. 

Bueno, y comer mandarinas xD

(comer mandarinas es una actividad chunga eh? Que hay que pelarlas...pero he caído en la tentación de las rebajas del Ahorramás, una malla de 3kg que había que aprovechar! así que ahora a mandarinear hasta morir xD)

(Por qué os cuento lo de las mandarinas? Y yo que sé...cosas que me pasan últimamente. Parece mentira que no estéis acostumbradas ya a mis idas de olla)

Bueno, antes de que se me vaya del todo, sigo.

I love mandarinas


Ayer tocaba volver a la acción. Aunque intenté por todos los medios convencer a la gente para quedarnos a tomar unas cañas. Qué poquitas ganas de entrenar, por Dior. 

Lo intenté con Lydia...que por cierto fue su cumpleaños ayer, felicidades!

Con Jesús...con Ana...y nada. 

Claro, no estaba David, que es el que me suele seguir el rollo...así que me tocó entrenar. 

Cuando vimos que tocaba ir al Prado Ovejero (el parque de las cuestas) muchos se arrepintieron de no haberme hecho caso. 

Se siente.

Primero hicimos cuestas de unos 100 metros durante 10 minutos, con recuperación activa (bajando, obvio!) y luego llegó el plato fuerte.

Series! 

Series en cuesta. Ains. Menos mal que el circuito que nos preparó Fabio, en vez de los 500 metros del Parque Andalucía eran un poco más cortas, 450. 

Bueno, eso hubiera estado bien si las series hubieran sido de 450. Y no. Fabio es malvado, ya lo sabéis.

Empezó a decir nombres y las distancias que tenían que hacer: la élite 2700, es decir, 6 vueltas, otros 1800, es decir, 4 vueltas. 

Cuando dijo mi nombre, le entendí 800 metros. Es decir, 2 vueltas. Pero no. Vanessa me sacó de mi error. Había dicho 1800. 

En serio Fabio? Por qué tanto odio?

Fabionazi, xD

Bueno, no me quedaba más remedio que hacerle caso y tirar. 4 vueltas. Ains.

Logré completarlas, con más pena que gloria, eso si. De hecho en la segunda vuelta me perdí (si, me perdí en un circuito circular de 400 metros, dejémoslo ahí) hice la vuelta más corta y aún así hice el mismo tiempo que en la vuelta anterior. En fin. 

Después de las 4 vueltas tocó hacer otra serie, esta vez de 800 metros. Como era más corta le dí un poco más de chicha, en la primera serie tardé entre 3'04" y 3'14" en meter cada vuelta, pero en la segunda hice la primera en 2'42" y la segunda...en 2'20".

2'20" si. Pero tiene su explicación.

Que me piqué, amigas. Yo. Con un compi que iba todo el rato detrás mío y en la última recta le dio por apretar para pasarme. 

Pues va a ser que no, amigo. Casi muero en el intento pero no me adelantó. 

Después hicimos una última serie (de 400 metros) y pusimos rumbo al gimnasio. Estiramientos, grito de guerra y funcional!



45-30-15. Un viejo conocido ya. Tres series, 45 repeticiones, 30 y 15. 6 ejercicios:

- Hindúes. No necesitan presentación.

- Squat + doble lunge. Este ejercicio es de esos que cuando los ves explicados no parecen tan chungos como en realidad son. Sentadilla, pierna para atrás haciendo lunge, y la misma pierna hacia delante haciendo lunge. Manteniendo la posición de sentadilla. Imaginaos lo que se cargaban los músculos. De morirte. 

- Curl de Biceps. Con una pesa rusa del averno de 8kg, gracias Fabio, ejem... las de 4 también existen eh? Por si se te había olvidado :-P

- Flexiones. Pero no flexiones normales. Pa qué. Con un brazo haces flexión de pecho y con el otro de triceps. Mucho más entretenido, donde va a parar...

Ains. Seguimos.

- Abdominales elevando las piernas juntas y estiradas. Con la dureza de lo demás, esto era casi como un descanso activo. En anteriores posts habíamos descubierto que un marine recupera haciendo sentadillas, pues ahora también recuperamos con abdominales, ahí queda eso xD

- Pseudo Burpees. Con el historial que tiene últimamente Fabio inventándose burpees mortales, lo de Pseudo nos hacía temblar más que las hienas cuando oían el nombre de Mufasa. Pero resultaron ser burpees normales pero sin el cuerpo a tierra, bajando más bien a tabla, para darles dinamismo y hacerlos más rápidos.

Hala, al lío.

30 minutos y el sufrimiento habría terminado. 

Y sufrimos. Vaya si sufrimos. Conseguí terminar dos rondas enteras y hacer 7 hindúes de la última, ahí in extremis rebañando repeticiones. 

Ayer tenía el día competitivo, amigas xD

En los carteles veis la clasificación, ahí está Rober, el campeón del día, que terminó las tres rondas antes de que acabara el tiempo, en poco más de 28 minutos. Qué crack!!!!!

#roberelchicosinfb

Terminé como siempre, muertita, pero con la satisfacción de haberlo dado todo. 

Para hoy tenía muchos planes: tirada larga en el Retiro, probar la nueva clase que han metido en Forus (CXWORX) pero al final...un mensajito de Whatsapp...y me voy de cañas, amigas. No tengo vergüenza. 

Intentaré pasarme por aquí aunque sea para desearos un feliz fin de semana, pero no prometo nada, ya sabéis que estoy dispersa últimamente. 

Ya me centraré. Más me vale, o voy a sufrir en la media de Getafe lo que no está escrito. 

Muuuuuuuuak!

Flor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario