miércoles, 10 de febrero de 2016

De rancheras y gritos de guerra




Odio los mariachis.

(Y a la tuna, pero ahora no viene al caso)

Os cuento esto porque el sábado estuve cenando en un mexicano (el local, la comida y la compañía genial, todo guay, excepto por los mariachis xD) y escuché la típica cancioncilla esa que dice:

...y volver volver vooooolveeeeeer....

(Inciso: por qué todas las rancheras son taaaaan tristes? En el país del tequila, por Dior...no me cuadra nada, nadita)

Dónde quiero volver yo? Pues al gimnasio. 

Qué latita las lesiones, amigas.

Lo bueno de tener un blog (bueno, una de las cosas buenas) es que puedes tirar de historial si no te acuerdas de algo. Y como yo no me suelo acordar de casi nada, me viene de lujo.

En marzo del año pasado estuve lesionada también, y resulta que fue de lo mismo, aunque en el pie izquierdo, aquí lo podéis leer.




Si, amigas. Otra vez los puñeteros peróneos. 

Fui al fisio, y esta vez no me tocó con mi colega como-te-sientes-como-lo-vas-sintiendo sino con otro compi también muy majete que se llama Waldo. Me dejó como nueva, con conversación profundo-religiosa incluida xD

(Inciso 2: no se si lo de hablar por los codos es cosa de la profesión o sólo del Centro Médico Nenúfar, que es donde voy yo, y que por cierto os recomiendo totalmente)

Tengo que volver el lunes y mientras tanto sólo puedo hacer ciclo (bien!) elíptica (mal!) y nadar. 

Así que hoy cogeré el petate y me volveré a subir (D.M.) a la bici, ouyeah!

Iré con cuidadito. Lo prometo. Más que nada porque quiero llegar entera a la carrera del 21 de febrero, el We Run Ciudad de Parla, que dan medalla, jo!

Y además es una carrera especial, las amigas comentadoras volveremos a correr juntas! Ouyeah!


Me ha dicho Waldo que si me noto bien, el viernes puedo correr un poquito en la cinta, asi que a ver cómo va pasando la semana. 

¿Qué más os cuento?

Nos han grabado el grito de guerra para la página de facebook de Forus Runners!

wiiiiiiii!


Lo he compartido en el facebook del blog para que lo podáis ver :-)

Aaaay lo que echo de menos a mis marines! Hoy iré a verles antes de que se vayan a correr sin mi, snif snif.

No me veo en el vídeo, pero ando por ahí, lo juro. Fue el día que nació mi sobri, y a entrenar no llegué, pero al grito si xD

Bueno amigas, os dejo por hoy, mañana os cuento mi vuelta a las bicis! 

Muuuuuak!

Flor.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario