lunes, 12 de septiembre de 2016

Nuevos retos




Buenos días. Odio los lunes. 


Dicho esto, comenzamos.

Amigas!

Sigo sin poder correr, pero ya tengo un nuevo objetivo:



Si me esperan, yo voy. Ea.

Así que ya tengo mi dorsal!

Media maratón del Rock&Roll 2017, por tercer año consecutivo, D.M., allí estaré. 

Y junto a mi, Burgue!!! No me lo creo! Por fin se atreve con los 21k! Ole mi chica guapa! 

Tengo que apretar mucho para ir al ritmo de mis compis. O seguirles de cerca, al menos xD

Yo, intentando seguir a los marines


Lo primero es lo primero: las plantillas voladoras. Van a tardar un poco pero espero que me vengan bien para solucionar por fin mi cojera runner. Os iré contando todo el proceso con pelos y señales!

Lo segundo: volver a coger la rutina del gimnasio. Es algo más difícil de cumplir, porque sigo teniendo una vida social de lo más intensa. Pero bueno, poco a poco iré cogiendo ritmo. 

Os conté que el lunes fui a spinning. Pues el martes me reencontré con el yoga!

Y me encantó! Creo que me voy a hacer fijos los martes yoguis, sobretodo mientras no pueda correr. 

Postura de yoga en Kenia, qué morriña, por Dior...

Lo malo es que, como me gustó tanto el yoga del martes, el miércoles fui a pump, después de mes y medio, y luego... me metí a bodybalance, que es yoga, taichi y pilates.

Esto se traduce en muerte a las piernas. 

Total, que me he tirado hasta ayer con unas agujetas que pa qué. Levantarme, sentarme, andar, subir escaleras... un suplicio.

Y ya no he pisado el gym. 

El jueves me fui a ver la exposición de El Bosco en el Museo del Prado, super recomendable si estáis por Madrid. Aprovechamos para presentar nuestros respetos a Goya, Velázquez, y demás. Y para tomarnos unos gintonics. Que no todo va a ser arte.



Y el finde... han sido las fiestas de Móstoles! Mucho Duncan Dhu (mentira, no llegamos, esta gente correr corre mucho, pero andando somos como unas viejas!) mucho alcohol, mucho bailoteo y mucho amor marine!!!!

Jesús y sus followers xD

Y algunos marines corrieron la Beer runners! Yo estuve el año pasado (tenéis la crónica aquí), pero esta vez no ha podido ser. 

Esos marines guapos!!!!!!


Esta semana preveo poco gimnasio, pero bueno, haga lo que haga estaré aquí en algún momento para contároslo! Pasad buena semana!

Muuuuak

Flor. 






1 comentario:

  1. Qué alegría leerte de nuevo! Espero que retomes el blog porque echaba mucho de menos leerte! Yo también tengo que retomar el running, entre el verano de calor y Levante que ha hecho por aquí abajo y un esguince que me he hecho en una mano corriendo tras mis sobris llevo una buena temporada sin correr y me subo por las paredes!
    Espero que sigas escribiendo para contarnos cómo te preparas la media, y no te olvides de contarnos ese viaje a Kenia con pelos y señales!!!!!
    Ángela.

    ResponderEliminar